Bravia 2011 : Sony presenta sus nuevos televisores Bravia para este año 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Los nuevos televisores Sony Bravia 2011 te van a sorprender. La marca ha presentado en Las Vegas sus propuestas para este año 2011, con una mejor calidad de imagen 2D y 3D, además de mejores opciones para conectividad. ¿Qué ofrece Bravia 2011? 3D y conectividad plenamente integrada en todos los últimos televisores Sony Bravia.

Bravia Internet Video será protagonista de este año 2011 en los televisores Sony. La marca promete más y mejor contenido para los televisores de Sony que tengan acceso a Internet TV. El servicio Bravia Internet Video que vio la luz este pasado año permite navegar por páginas tan conocidas como YouTube™ y DailyMotion™ o disfrutar de programas de televisión a través de los famosos servicios de televisión a la carta – todo desde el confort de su sofá, sin necesidad de conectar un portátil o PC.

Quirocity es por otra parte el servicio de video bajo demanda de Sony. Su reciente lanzamiento ha supuesto la posibilidad de acceder a una videoteca importante con grandes títulos de Hollywood y clásicos de siempre.

Pero sobre todo en Sony quieren que el 2011 sea el año de la conectividad. Conectividad en Sony es lo mismo que hablar de Wifi. En la marca japonesa el Wifi llega a toda la gama, desde el ultrafino HX920 al elegante NX720 o al EX320. Desde el televisor más grande hasta el más pequeño. Los televisore Sony de este 2011 sólo se entienden “conectados”.

Finalmente, Skype estará muy presente en los televisores Bravia 2011. Sony apuesta por realizar videollamadas gratuitas a través del televisor gracias a Skype, para conseguir esto sólo será necesario un micrófono y una pequeña cámara que se incorpore al televisor.

En lo que a calidad de imagen se refiere, Samsung apuesta por gafas 3D activas recargables, más fáciles de utilizar y que solucionan algunos de los inconvenientes de los primeros televisores 3D Ready. En cualquier caso, la calidad de imagen es una obsesión en la marca, tanto para retransmisiones 2D como 3D.

Sigue el CES 2011 en directo desde el siguiente enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tito 14 Ene, 11 13:43

    Gracias por el artículo.
    Justo tengo que comprar y queria uno de los ultimos modelos para no estar cambiando la TV a cada rato.

    Estuve leyendo reseñas en sitios como Testfreaks, pero no hallé nada sobre este nuevo modelo.
    Gracias de nuevo.
    Tito.

    0
  2. maria 29 Ene, 11 22:02

    estoy en duda entre el modelo ex710 o esperar los nuevosmodelos cual es la diferencia .

    si alguien me puede ayudar gracias

    0