Televisores LED smart : Samsung LED D8000, LED D7000 y LED D6500, los televisores que trae Samsung al CES 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Samsung, fabricante líder en la venta de televisores LED y LCD no podría faltar con sus últimas novedades al CES 2011. La marca surcoreana presenta estos días en Las Vegas sus televisores Samsung LED D8000, LED D7000 y LED D6500.

Siguen sucediéndose las novedades que llegan desde Estados Unidos donde los grandes fabricantes presentan las últimas propuestas del sector de la electrónica de consumo. En lo que a imagen se refiere, Samsung presenta tres nuevas series de televisores con las que quiere dar mucho que hablar este año : Samsung LED D8000, LED D7000 y LED D6500.

¿Y qué presentan como novedad estos televisores Samsung? La marca apuesta por una nueva generación de televisores que enmarca dentro de lo que se ha dado en llamar LED Smart, o televisores inteligentes. Hasta 30 pantallas presenta Samsung dentro de esta nueva línea de productos, que incluyen tamaños de televisor desde 19 hasta 75 pulgadas.

Entre los objetivos del fabricante para este año 2011 está el abaratar el acceso a la tecnología 3DTV, que se lanzó el año pasado, y con este objetivo Samsung ha apostado por el lanzamiento de nuevos televisores 3D Ready. En este sentido, Samsung ha presentado hoy un televisor LED de 75”: el mayor LED 3D del mundo de uso doméstico.

Pero además no serán las únicas novedades que presente Samsung que se ha llevado a Las Vegas una amplia gama de accesorios para televisión :

·        Unas gafas LCD 3D activas, graduadas y ligeras.

·        Un mando a distancia con pantalla táctil, visualización remota y acceso a Samsung Apps.

·        El primer cargador inalámbrico de Samsung para gafas activas 3D.

·        Una cámara de televisión de alta definición certificada para Skype que convierte el televisor en un teléfono de pantalla grande.

·        Colgador de pared ultrafino.

Puedes seguir en el siguiente enlace las últimas novedades que presenta Samsung para el CES 2011.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. antonio 10 Mar, 12 16:42

    alquien me puede esxplicar como se pasan las supaginas del teletexto sin tener que esoerqan aue vayan pasando

    0