LG Smart TV : Así entiende LG los nuevos televisores inteligentes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Televisor inteligente, Smart TV… son conceptos que están muy presentes en las últimas horas en Las Vegas, donde estos días se celebra el CES 2011. Cada marca está entendiendo de una manera el nuevo concepto de televisor inteligente, y aunque con pocas diferencias, cada fabricante ha presentado sus proyectos. En LG lo tienen claro.

LG Smart TV, esa es la solución que presenta LG para “volver inteligentes” a los televisores. ¿Y qué es para LG un televisor inteligente? Un televisor que abra al usuario un mundo de aplicaciones y posibilidad de acceso a contenidos a través de internet. Básicamente.

El televisor tiene que ofrecer, por sí mismo, contenidos y aplicaciones al usuario que lo adquiere, y en el caso de LG la operadora abre el abanico de dispositivos multimedia con el LG Smart TV, que ofrece todas estas posibilidades, que van desde el acceso a un completo servicio de video bajo demanda, con películas y otros contenidos, así como aplicaciones desarrolladas por LG para disfrutar del televisor.

“LG Smart TV dará a los consumidores más opciones de entretenimiento”, ha resumido  Jay Vandenbree, responsable de LG en la presentación del dispositivo en el CES 2011.

El LG Smart TV es compatible con todos los televisores LG producidos a partir de 2009 y promete en convertirse en un imprescindible para los equipos de la marca.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tralari tralara 07 Ene, 11 17:26

    si yo tengo un atv lg de finales de 2009 me lo dan gratis, o con alguna rebaja??

    0
  2. jose 26 Jun, 11 18:42

    es muy buena opcion pero vale de momento 129 euracos, esperaremos a mejor momento seguro que bajaran

    0