Videoclub Vodafone : Vodafone Internet TV incorpora servicio de videoclub con 15 películas gratis para los abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
3

Vodafone Internet TV lanza un nuevo servicio de Videoclub de Vodafone sobre ADSL, que permitirá a los clientes que dispongan del servicio de Internet TV de la compañía acceder a un pequeño catálogo de 15 películas que podrán visualizar cada mes de manera gratuita, sin coste adicional sobre al cuota mensual que ya pagan por el servicio triple play. Vodafone contraataca de esta manera a la llegada a España de servicios de video on demand, como los de Imagenio Videoclub, el nuevo servicio de videoclub de Digital+, Apple TV y los dispositivos que todavía están por llegar.

Cuando y cómo quieran verlas. Vodafone dispondrá cada mes un catálogo de 15 películas para que sus abonados puedan disfrutar, sin coste adicional, de las mismas. De esta manera, desde el decodificador de Vodafone Internet TV se podrá acceder a una opción que permitirá disfrutar de un sencillo servicio de videoclub en casa. Vodafone irá renovando cada mes cinco de las películas.

Más información sobre el servicio de Vodafone Internet TV y su videoclub en nuestros foros especializados.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Ene, 11 18:27

    ¿cuántos canales de pago contiene vodafón televisión?

    0
  2. Anónimo 09 Ene, 11 17:01

    algien sabe si entra el canal plus dos ? porque yo lo contrate pork me d ijeron que eso pero seguin el 123 no saben ni porque no lo tengo vaya ni que existe

    0