Cuatro cambia en Enero con nuevas caras, programas e imagen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Cuatro cambia en el 2011. La fusión con Telecinco se ha consumado, y el canal ya nota los cambios. La cadena dice afrontar en este mes los cambios que “refuerzan su personalidad e introduce grandes novedades en su programación”. Hilario Pino, Jesús Vázquez, Marta Fernández y Tania Llasera son algunos de los protagonistas de este cambio.

A partir del lunes Tania Llasera se pone al frente de Fama, a bailar. Será uno de los primeros cambios, pero no el único. El día 10 de Enero echa a andar la nueva programación de Cuatro con importantes cambios.

Desde el día 10, de lunes a viernes, en la franja matinal la actualidad llegará a las 12.30h con Las mañanas de Cuatro, una renovada edición del programa que estará presentado por Marta Fernández. Además, Noticias Cuatro incorpora a Hilario Pino para presentar la edición del mediodía (14.00h).

Y aquí no terminan las novedades Cuatro en esta nueva etapa. Jesús Vázquez es probablemente el fichaje más mediático de la cadena en los últimos meses. Allá tú volverá a estar en antena todas las tardes desde las 19:00 horas.

Para el prime time, Cuatro ha conseguido retener de momento El Hormiguero. También seguirán formatos ya consolidados como Callejeros. En las series llegan también novedades importantes para la franja de máxima audiencia. A House, Anatomía de Grey y Castle, se unen ahora NCIS: Los Ángeles (spin off de NCIS, la serie más vista de EEUU) y Mentes Criminales.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 09 Ene, 11 12:22

    para cuando cuatro HD¿?

    0
  2. Anónimo 09 Ene, 11 12:41

    cuatro ha muerto

    0
  3. capitantán 09 Ene, 11 13:40

    sabe alguien si van a cambiar la mosca(logotipo)de cuatro…leí que iba a quedar en la “o”final y su “satélite”

    0
  4. Marcos 09 Ene, 11 16:46

    Y ¿para cuando las mama chicho?

    0
  5. Anónimo 09 Ene, 11 20:06

    cuatro se es “telecinqueando”, otro canal mas que borrar de mi tv (tambien he borrado telecinco y toda su familia de canales

    0
  6. Anónimo 10 Ene, 11 20:01

    empiezan de p.m. un concurso q ue veia con mmis hijos y lo vuelven a sacar para poner la m***** del programa de las cajas que fracasara de nuevo . Y luego nos pondran DUP otra vez
    CADA VEZ MENOS TELE Y MAS LIBROS Y JUEGOS DE MESA

    0
  7. Anónimo 11 Ene, 11 11:07

    yo ordeno los canales así ya:1. la 1, la 2, a3, telemadrid,intereconomia,la 6, veo7,fdf,nitro,la10,

    0