Sé lo que hicistéis sale “a la caza” de su primer reportero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En Sé lo que hicistéis han decidido salir a buscar el primer reportero del programa. Los responsables del espacio de laSexta han anunciado que el lunes vuelven con los detalles de aquellos interesados en participar en el casting para reportero de Sé lo que hicistéis. Será una de las novedades del programa para este 2011, pero no la única.

Patricia Conde y Ángel Martín harán públicas este lunes, durante el programa, las condiciones para ser reportero de Sé lo que hicistéis. El vencedor de este proceso de selección se unirá al equipo de reporteras que forman Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche.

De momento, parece que el humor está garantizado en la nueva etapa de Sé lo que hicistéis. El programa tendrá una atención especial para la rivalidad surgida recientemente entre Telecinco y Antena 3 a través de sus respectivas autopromociones. La parodia de los presentadores y el equipo de Sé lo que hicistéis marca el inicio de la nueva temporada del programa.

Otra de las novedades llegará de la mano de la parodia de Gran Hermano. El lanzamiento de GH 24 horas en TDT dará pie a un espacio diario sobre la casa en clave de humor.

Finalmente, Sé lo que hicistéis estrena un nuevo espacio llamado Quién ve la tele ahí, que los responsables de la cadena anuncian como un “híbrido entre Callejeros y Quién vive ahí”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manolo 10 Ene, 11 0:18

    Interesante 🙂 menos mal que ya vuelven el lunes, estamos cansados de los apaños navideños…

    Desconocía ésto del reportero nuevo 😉

    0
  2. Anónimo 10 Ene, 11 10:29

    han estado 3 semanas rerpitiendo

    0