Televisores Haier, el siguiente paso son los televisores 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Las grandes marcas presentan sus novedades en Las Vegas, pero también otras menos conocidas en España como Haier están presentes en el CES. Haier está presentando estos días al mundo la tecnología 3D que incorporará en sus nuevos televisores para este año 2011. Entre las características de esta nueva serie de televisores está la posibilidad de convertir emisiones 2D a 3D gracias a un conversor que se activa con un botón desde el mando a distancia.

Las tecnologías Active Shutter TV y Passive Polarised 3D equipan los nuevos televisores de Haier que permitirán a sus usuarios la mejor experiencia posible. La marca ha trabajado por hacer más asequible el 3D a los usuarios algo que ha conseguido con esta línea de televisores.

René Aubertin, CEO de Haier Europa, explica las principales características de la apuesta de Haier :  “Gracias a las gafas asequibles y ligeras que Haier sacará al mercado próximamente, la visión 3D estará al alcance de más personas y permitirá a más familias vivir una experiencia perfecta de cine en casa, con la posibilidad de ver desde diferentes ángulos sus películas y eventos deportivos favoritos”.  

Además la marca ha presentado la apuesta por conectar internet al televisor también con los últimos televisores LED de Haier en Europa.