Yahoo! Connected TV : Yahoo! apuesta por la interactividad en el televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Interactividad. Esto es lo que va a ofrecer Yahoo! a los usuarios que accedan a Yahoo! Connected TV a través de una aplicación que ultima para su lanzamiento próximamente. Esta aplicación ofrecerá un nuevo soporte para que los canales puedan optar por incluir la votación para un reality o un concurso a través del mando a distancia. Los usuarios podrán elegir el ganado de un concurso gracias a esta opción de Yahoo! Connected TV.

La aplicación interactiva de Yahoo! Connected TV promete revolucionar el mundo del televisor ofreciendo todo un campo de ventajas para las cadenas de televisión y los usuarios.

Para el lanzamiento de la aplicación en Estados Unidos, la compañía cuenta con el apoyo y la colaboración de varias cadenas estadounidensees como Showtime y CBS, entre otras, además de marcas interesadas en el proyecto. Los anuncios de televisión también podrían cambiar si la interacción llega a ellos. Por ejemplo, el fabricante de coches Ford ha mostrado interés en los trabajos de Yahoo! y podría desarrollar un anuncio interactivo donde el usuario sea el protagonista.