Marca TV ficha a Tomás Guasch en su particular “mercado de invierno”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Tomás Guasch es el último y flamante fichaje de Marca  TV, según ha anunciado el canal de TDT. Hoy lunes se estrena en Futboleros, a partir de las 23:00 horas. Guasch ha pasado por el diario AS, y ahora trabaja en Tiempo de juego y El partido de las 12 en la Cadena Cope.

“Un auténtico lujo”, así calificaba Marca la última incorporación realizada en lo que han dado en denominar su particular “mercado de invierno”. Tomás Guasch formará parte del equipo de Marca TV, y colaborará con Futboleros desde este mismo lunes.

Guasch pondrá su particular sentido del humor y la crítica a la actualidad del mundo del deporte, con especial atención a la actualidad futbolística. En Marca TV esperan que la experiencia de más de 15 años en radio de Guasch le ayude en su nuevas tareas en Futboleros.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 11 Ene, 11 0:12

    Marca, y donde estan los del diario marca, no tiene nada que ver

    0
  2. Anónimo 11 Ene, 11 8:17

    lo que quieren ganar es audiencia y utilizan a cracks… no como los pringados de marca… De todas maneras, futboleros me parece un programa patético, excepto kiko… que es el único que entiende ALGO de futbol… porque los demás solo se dedican a criticarse unos a otros y a gritar cuánto más alto mejor…

    Por todo eso, no veo futboleros, me parece un sálvame de futbvo…

    0
    1. Anónimo 11 Ene, 11 8:17

      de futbol quería decir…

      0
  3. leviathan 11 Ene, 11 8:58

    Vamos otro merengue más con la objetividad en el culo. Que unifiquen Punto Pelota y MarcaTV y le llamen R. Madrid así no engañan a nadie. El resto de equipos no existe.!!

    0
    1. Anónimo 11 Ene, 11 10:57

      lo de marca y punto pelota poco tiene que ver con mundo dportivo, y sport, eso si que no saben ni que es la objetividad, en realidad no saben que es la liga de 20 equipos, creen que solo hay uno:
      que lo llamen mundo barsa, y sport del barsa

      0
      1. Anónimo 11 Ene, 11 12:23

        5-0

        No hase falta desir nada mas.

        0
      2. 2-6 11 Ene, 11 13:14

        cincomentarios

        0
      3. manito 11 Ene, 11 18:33

        ZaSS¡¡ en toda la boca¡

        0
  4. roberto 11 Ene, 11 10:25

    Que lastima, fichan a gentuza que les criticaban cuando trabajaban para prisa. Viendo lo que estoy viendo este verano digo que el periodismo español no entiende de moralidad. Los que criticaban antes a Paco, Lama, Castaño, etc, hoy son sus amigos. Solo les interesamos por ganar la audiencia y suculentos beneficios salariales para ellos. Lo dicho, todos son unos inmorales.

    0