Smart Hub de Samsung, la propuesta de Samsung para sus televisores inteligentes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
7

Samsung Smart Hub es la apuesta tecnológica del fabricante surcoreano por incorporar el concepto de “inteligencia” o Smart TV en sus modelos de televisor para este año 2011. La nueva línea de televisores que presenta Samsung para este año incorpora funciones mejoradas para Smart TV y  la capacidad 3D.

Samsung Smart Hub incorpora acceso a Samsung Apps, una fuente de aplicaciones especialmente diseñadas para los nuevos televisores Samsung. Estas aplicaciones abren un nuevo mundo de posibilidades y entretenimiento para los usuarios de los televisores Samsung.

Por otro lado también destaca Search All, que facilita la búsqueda de contenidos tanto en el televisor como en otros dispositivos de almacenamiento de medios conectados y certificados por DLNA, como ordenadores,  móviles y servicios de Internet y de video a la carta.

Además para hacer realidad todo esto, Samsung lanza su propio navegador web para sus televisores para este año 2011. Web Browser combina una interfaz sencilla y eficaz que acerca al usuario la posibilidad de navegar desde el televisor.

“Nos encontramos en una nueva era en lo que a entretenimiento en casa se refiere, y el televisor ha pasado a convertirse en un TV Inteligente, Smart TV”, ha afirmado Sangchul Lee, Vicepresidente primero de Visual Display Business en Samsung Electronics America, Inc. “Las personas desean conectarse interactivamente con más gente, comentar y compartir lo que están viendo y  gestionar su tiempo  y en Samsung trabajamos para ofrecer las tecnologías más inteligentes, para conectar virtual y físicamente a los consumidores a través de nuevos dispositivos desde sus casas. . Y Smart TV es el resultado de todo eso.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Rafael Robles 13 Dic, 11 15:32

    Buenos Días tuve la oportunidad de ver los nuevos equipos y es asombroso ver la nitidez y resolución de su pantalla y las diferentes alternativas que traen para vídeos, juegos, Internet los nuevos samsund smarttv espectacular su diseño super delgado y todas las aplicaciones que nos trae esta vez felicitaciones.

    0
  2. Anónimo 07 Ene, 12 0:36

    es gratuita la descarga de smart hub?

    0
  3. EDU 15 Ene, 12 12:49

    hola tengo una UE 46 C 7000 con el Smart tv, alguien me podria indicar si se puiede cambiar de laguna manera al Smart Hub o como obtener el buscador de internet?

    0
    1. CARLOS F 02 Jul, 12 4:37

      Hola, puedes reiniciar el smart HUB dentro de la pantalla HUB oprime el boton tools luego config y reiniciar, ten cuidado porq esto te borrara las aplicaciones descargadas pero nuevamente el tv las instalara, o si lo prefieres puedes buscarla directamente en el icono samsung apps

      0
  4. carla 12 Ago, 12 16:54

    que es muy bueno este aparato po que puedes navegar a intenet

    0
  5. GIS 25 Oct, 12 4:34

    Saludos, recien adquiri una pantalla led samsung de 27″ con smart hub, el diseño esta super, lo que no me convencio es la calidad de imagen con respecto a una pantalla lcd tambien de la marca samsumg de 32″,en especial cuando mi hijo jugo su ps3. He buscado en la configuracion la manera de mejorar la imagen, cambiando la nitidez, el color, brillo, contraste, etc en el menu y parece no mejorar. ¿algun consejo? gracias anticipadas

    0
  6. Rodrigo 08 Nov, 12 5:09

    Hola soy de Argentina tengo led tv samsung smar tv de 40pulgadas modelo 5300 tengo un problema quiero reiniciar el smark hub porque no me aparecen las aplicaciones de samsung apps, familiy story, your video,fitness kiss no me aparecen en el medio la cosa que lo queiro reiniciar y me pide una contraseaña y me pone 0-9 la cosa es que la contraseña tenes que poner 4 numeros como es necesito ayuda

    0