Ivonne Reyes y Silvia Jato son las últimas incorporaciones de Veo7

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

Veo7 ha empezado el año con nuevos fichajes. Silvia Jato e Ivonne Reyes son las últimas presentadoras que se incorporan a la cadena generalistas. Veo7 apostará por Jato como presentadora de Trivial Pursuit, uno de sus últimos formatos dedicados al entretenimiento familiar. Ivonne Reyes también presentará un concurso. Ambas llegarán a la cadena el próximo 24 de Enero.

Desde el 2008 se emite en Estados Unidos Trivial Pursuit: America Plays, adaptación del popular juego de mesa. Ahora llegará a España una versión similar del concurso de la mano de Veo7.

En lo que respecta a Ivonne Reyes, la presentadora se hará cargo de Alta tensión, un programa que ya fue emitido por Antena 3 y Cuatro en el pasado, y que ahora pasará a reforzar la oferta de entretenimiento de Veo7.

Ambos espacios cubrirán la tarde de la cadena, y se emitirán antes de los informativos de la noche en Veo7.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lolita 11 Ene, 11 16:45

    Jato, genial pero la Ivonne Reyes….¿porqué no desaparece ya esta mujer y se va para venezuela de una vez?

    0
    1. Anónimo 11 Ene, 11 18:55

      estoy de acuerdo

      0
  2. canarion 11 Ene, 11 20:18

    Totalmente de acuerdo,la Ivonn para Venezuela,con Chavez,asi no hara mas montajes.Los programas de entretenimiento,no los ponen en la noche,ya que dejan las tertulias politizadas cuando hay mas audiencia,que listorrros los de las teles fanaticas.

    0