laSexta se carga el programa de Marta Torné por sus bajas audiencias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Numb3rs se hará cargo de la difícil tarea de levantar la audiencia de las tardes en laSexta. Tras el fracaso del talk show de Marta Torné, la cadena vuelve a apostar por las series para cubrir la franja horaria entre las 17:00 horas y las 18:00 horas. Desde ayer, Numb3rs es la apuesta de laSexta para las tardes.

 laSexta le ofreció a Marta Torné un espacio en la tarde de la cadena que bajo el formato del talk show, le permitiera a la cadena mejorar sus pobres datos de audiencia en esa franja. Después de algo más de dos semanas, no sólo Algo pasa con Marta no lo ha conseguido, sino que además ha empeorado los datos que venía registrando las tardes de la cadena.

La última entrega de Algo pasa con Marta consiguió un pobre 2,2% de share, lo que terminó por precipitar la decisión de laSexta de apostar por la serie Numb3rs en sustitución del espacio de Marta Torné.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. muse82 11 Ene, 11 8:40

    solo vi 10 minutos pero suficiente para ver que era un desastre.

    0
  2. miky 11 Ene, 11 10:02

    Tenia cosas que estaban bien, pero otras eran un dolor XD. De todas formas esta chica presenta muy bien y es muy guapa ojala no se la pierda de vista.

    0
  3. Anónimo 11 Ene, 11 10:54

    que impacientes los de la sexta, lo quieren todo instantaneo, son unos caprichosos

    0
  4. axnspain 11 Ene, 11 16:20

    Pues conmigo la llevan clara. Nunca jamas he puesto LA SEXTA y no lo voy hacer. ( me refiero a verla de seguido, zappeando si )

    Me parece una cadena muy impaciente con los estrenos, y muy mala.

    En cuanto que estrenan algo, como a la segunda emision no tenga la audiencia que esperan lo retiran y listos y la television asi no funciona.

    Lo que tenian que pensar en lasexta es en renovar la parrilla, por que para mi gusto esta bastante mal echa, repiten mucho las series y son bastantes malos sus programas propios.

    Lo que LA SEXTA tendria que empezar a pensar es en retirar Se Lo Que Hicisteis o acortarlo, ultimamente es un programa que cansa y aburre muchisimo. Cada vez va a peor.

    yo desde luego SLQH lo habria retirado y habria dejado el programa de Marta Torne, por lo menos con el tiempo seguro que habria cuajado tal y como hizo Se Lo Que Hicisteis.

    0
    1. Magus68 11 Ene, 11 18:20

      Para ser alguien que no ves la sexta, estas muy bien informad@ de la programación.

      Para mi es la mejor cadena de entretenimiento. Y no da de comer a muertos de hambre que viven de contar su vida, su peleas o sus polvos.

      Lastima que SLQH no dure mas. Me encantan

      0
      1. Que mas da 12 Ene, 11 1:58

        Tienes toda la razón no da de comer a los muertos de hambre, sino a los amiguitos de nuestro lider planetario Super Zetaparo

        0
    2. Anónimo 12 Ene, 11 13:55

      estoy de acueerdo, pero slqh no es tan malo, lo único que dos horas en directo todos los dias es demasiado

      0
  5. Espect 11 Ene, 11 17:19

    Yo soy forofo de la Sexta, este programa y esta chica me encantaba, Una lástima

    0
  6. canarion 11 Ene, 11 20:05

    Aunque no he visto el programa en cuestion,creo que deben dejar mas tiempo a que la gente se enganche,ademas,que por las tardes,hay mas competencia en otras cadenas.Creo que los programas de debate y de show deben de programarlos por la noche,a partir de la 20 o 21 horas,que es cuando Telecirco y compañia,ofrecen lo mas cutre que haya habido en television.Mas tiempo a los nuevos programas de la sexta por favor,que ni siquiera lo he visto,y el programa Se lo que hicistes,ese si debe de desaparecer ya,pues es una pareja que no hace gracia,nombra a otras cadenas como Telecirco,ese programa,si que sobra.

    0
  7. Rafa 11 Ene, 11 20:44

    No soy muy televidente, pero los pocos promos que vi de ese programa, me recordaba al desaparecido “Missisipi”, pues que lo pongan en horario adulto y le suban el tono, a lo mejor les funcionaria, pero eso le podria quitar audiencia “al rojo vivo” ,pobre Marta Torné, lo tiene dificil en esa cadena

    0
  8. share 12 Ene, 11 4:33

    a ver, no digáis que en La Sexta son unos impacientes. un 2’2% de share es un dato muy malo y si el programa hubiera estado en Antena 3, Teta 5 o La 1 de TVE también lo habrían quitado.

    Estamos en una sociedad de la información en la que si un programa de televisión no da buenos resultados debe eliminarse de la parrilla ipso facto para no hacer perder dinero a la cadena de televisión (da lo mismo si es La Sexta como si es cualquier otra cadena pública o privada, regional, autonómica o provincial)

    y si, Marta es muy guapa y esperemos que le vaya bien en su carrera profesional.

    0
    1. Anónimo 12 Ene, 11 13:59

      ya, pero 2,2% estaría bien para la sexta 2

      0
    2. jessica 14 Ene, 11 14:02

      Share, pero es que ese 2,2 fue el día de Reyes, no hay que fijarse en esos datos sino en la media, lo que suele hacer que es un 3,2, incluso algún día fue un 3,7 pero no lo tomamos como referencia, verdad?pues tampoco ese mínimo que solo fue un día. Además hay que comparar la audiencia con los otros programas, SLQH hacía un 4%, eran refritos y eso perjudicaba al programa de Marta. Habría que haber tenido en cuenta o haberlo estrenado a partir del 10 de Enero que es cuando SLQH volvía de vacaciones y también su audiencia, eso probablemente habría subido la media del programa de Marta. No te creas que mucho, pero quizá sí lo suficiente para que consideraran mantenerlo en antena.

      0
  9. audiencia 14 Ene, 11 16:44

    La culpa no es de que la audiencia no lo viera, la culpa es que el programa era una mierda. Estos de la sexta se creen que por poner una tía buena en la tele ya nos van a tener a todos pegados a la pantalla.

    0
    1. jessica 15 Ene, 11 20:11

      a mucha gente le gustaba mucho.. y a mucha gente lo odiaba hasta decir basta. ha habido muchas quejas de su retirada, eso significa que realmente tenía su público. No defiendo el programa sino al público.

      0
  10. DANI 27 Ene, 11 18:39

    Menos mal, vaya mierda de programa tenía un tufillo a Telecinco, me alegro que lo quitasen.

    0
    1. Rose 26 Jun, 11 0:56

      I suppose that soduns and smells just about right.

      0