Samsung Plasma serie 8000, Samsung no se olvida de los televisores plasma en este año 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

El plasma sigue vivo. Y no hay una única marca que siga obstinada en esta línea de desarrollo. El líder de ventas de televisores en el mercado, Samsung, lanzará en este año 2011 su serie 8000 en plasma. Los nuevos televisores plasma de Samsung para este año 2011 se caracterizan por su diseño ultra delgado y su alto rendimiento en lo que calidad de imagen se refiere.

Y para conseguir un diseño ultrafino, Samsung lanza sus marcos exclusivos Plasma+1 que ofrecen mayores espacios de pantalla sin ampliar el tamaño del televisor. Opciones avanzadas de conectividad, tecnologías audiovisuales superiores y diseño ultra fino son las características fundamentales de estos nuevos equipos.

Los usuarios se tendrán que acostumbran a nuevos tamaños en los televisores plasma : 43 pulgadas, 51 pulgadas, 59 pulgadas y 64 pulgadas. La diferencia con el marco supone una ganancia de 1 pulgada en el  tamaño para disfrutar del televisor.

“No cabe duda de que el Smart TV se disfruta mejor en pantallas grandes, y el innovador Plasma+1, resultado de innovaciones pioneras en diseño e ingeniería, hace que ver la TV sea una experiencia distinta y satisfactoria, sin tener que pagar más por ello”, ha afirmado  Sangchul Lee, Vicepresidente primero de Visual Display Business en Samsung Electronics.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios