Los fans de Big Bang disfrutarán tres temporadas más de la serie… como mínimo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

En reconocimiento al gran trabajo creativo de Chuck Lorre y Bill Prady, y afirmando que “es parte de nuestro futuro en comedia”, el presidente de CBS Entertainment reconocía el éxito de la serie The Big Bang Theory al tiempo que anunciaba un histórico acuerdo por tres temporadas. La serie seguirá contando las aventuras de este peculiar grupo de amigos “freaks” durante varios años.

Big Bang cuenta con una gran salud. Una salud de hierro a tenor del acuerdo anunciado por la CBS. La cadena estadounidense está muy contenta con uno de sus productos más rentables. Audiencias millonarias en Estados Unidos, y un gran seguimiento en todo el mundo respaldan la apuesta del canal. Tres temporadas más aseguran el futuro de la serie, y permitirá trabajar a medio plazo al equipo de la serie. El anuncio además se une al acuerdo ya cerrado con los principales actores del reparto, lo que asegura el núcleo central de la serie en esta nueva etapa de tres temporadas.

La presencia de  Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar en nuestros televisores está asegurada en los próximos años. Big Bang se emite en España a través de TNT, y en TDT, a través de Neox.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Shasta 13 Ene, 11 0:04

    Pole 1#

    Que buena noticia,…. zas en toda la boca

    0
  2. david 13 Ene, 11 2:54

    una buena noticia entre el caos,risas y salud garantizados,saludos

    0
  3. Reminem 13 Ene, 11 9:08

    Larga vida al freakie!!!

    0
    1. Pablo 13 Ene, 11 14:58

      Ahí !! jajajaj

      0
  4. Anónimo 13 Ene, 11 15:08

    tomaaaaaaaaa 😀

    0
  5. Aitor 13 Ene, 11 15:21

    Tendremos tres años mas a Amy Farrah Fowler?

    0