Sony Bravia EX720, la mejor forma de acercarse a la televisión 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Sony califica su televisor Bravia EX720 como “la forma perfecta de acercar el 3D en casa a toda la familia”. Esta serie de Bravia 2011 apuesta por la mejor calidad Full HD 3D para toda la familia. La marca japonesa ha cuidado la imagen de este televisor intentando alcanzar imágenes claras y refinadas tanto en 2D como en 3D. Este modelo promete ser una de las grandes apuestas de Sony Bravia para este año.

Sony anunció en el pasado CES 2011 que sus televisores incorporarían Skype para realizar videollamadas a través de estos equipos. La serie Bravia EX720 es una de las que incorpora este sistema que permite realizar videollamadas. Además, esta línea de Bravia 2011 está diseñada para cuidar el medioambiente y alargar la vida útil del equipo al  máximo.

Entre las características que más destacan de esta serie está el MotionFlow 200 Hz, y la plena compatibilidad con todas las opciones de conectividad de Sony, incluyendo conexión DLNA. Este televisor se espera para la primavera del 2011, y estará disponible en  32, 37, 40, 46 y 55 pulgadas.