Ver Villarreal – Sevilla, los cuartos de final de Copa del Rey se juegan en Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

La Copa del Rey vuelve este miércoles con la disputa del primer partido de ida : Villarreal-Sevilla. Un duelo de dos de los equipos que aspiran a meterse en competiciones europeas la próxima temporada, y que ponen frente a frente a dos grandes plantillas. Garrido, entrenador del Villarreal, ha lanzado elogios a su rival de esta noche : “El Sevilla es un espejo donde mirarnos”. El partido comienza a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Villarreal-Sevilla. No dejes de comentar con nosotros el partido.

VILLARREAL – SEVILLA

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Los canales que emiten en España el partido son Canal+ Liga y Gol Televisión.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ Liga y Gol Televisión a través de sus respectivas plataformas, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el  Villarreal-Sevilla. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Villarreal-Sevilla. Cuéntanos cómo veras el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rodica 19 Feb, 12 9:33

    Ha sido un ptraido igualadisimo, y por eso me quedo mosca para el ptraido de vuelta. Al Villareal le falta un as en la manga para sorprender alli y es de suponer que el Arsenal va a ir a mas (en concreto Cesc).

    0