Barcelona-Racing y Real Madrid-Mallorca en Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

La 20º jornada de Liga BBVA que se disputa entre el sábado 22 de Enero y el lunes 24 de Enero, ya tiene horarios y retransmisiones de televisión. En la jornada destacan los enfrentamientos entre F.C. Barcelona y Racing de Santander, que se disputará el sábado con las cámaras de Gol Televisión y Canal+ Liga en directo, y el Real Madrid-Mallorca que será también retransmitido por los canales premium de Mediapro y PRISA TV.

Las retransmisiones más destacadas de la jornada liguera las completa el Valencia-Málaga que se podrá ver en abierto a través de laSexta y cadenas autonómicas. El Villarreal-Real Sociedad será el partido del Plus. Por otra parte, el Hércules vuelve a jugar en lunes una semana más.

 20ª Jornada

Sábado, 22 de enero
18:00 Sevilla – Levante (Gol Televisión/Canal+ Liga)
20:00 Barcelona – Racing (Gol Televisión/Canal+ Liga)
22:00 Valencia – Málaga (laSexta/Autonómicas)

Domingo, 23 de enero
17:00 Getafe – Espanyol (PPV)
17:00 Sporting – Atlético de Madrid (PPV)
17:00 Zaragoza – Deportivo (PPV)
17:00 Almería – Osasuna (PPV)
19:00 Real Madrid – Mallorca (Gol Televisión/Canal+ Liga)

21:00 Villarreal – Real Sociedad (Canal+ en exclusiva)

Lunes, 24 de enero
21:00 Athletic Club – Hércules (Gol Televisión/PPV Digital+)


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Andresete 13 Ene, 11 13:28

    Como dijo un tal piratón en otra noticia, veré la próxima semana al Braça y al Madrid gracias a mi querida tarjeta cam educada de tdt premium sin pagar ni un euro, jejeje.

    Responder
    0
    1. anonimo 13 Ene, 11 13:57

      el piraton y tu dejaros de tiraros el rollo, que no engañais a nadie, el sistema que utiliza la tdt premium siguen sin romperse y dudo que tu y el otro lo veais gratis los partidos.

      Responder
      0
  2. Andresete 13 Ene, 11 15:18

    El piratón, según dice su mensaje lo ve con ono (a ver si aprendes a leer) Ya sé que no se puede piratear la tdt, mi tarjeta está activada, pero sin tener ningún nombre de abonado asignado a dicha tarjeta. Tú, anónimo, sigue pagando y aprende a poner tildes que no la pones ni un tu seudónimo.

    Responder
    0
    1. anonimo 13 Ene, 11 17:51

      andresete ¿ Que voy a pagar ? tus clases de analfabetismo, pero si tu intelegencia no llega mas alla de una persona adulta. mira pequeño analfetebo aunque te quisiera explicarte como veo yo los partidos me tiraria 20 años para que lo entendieras, y te puedo asegurar que tu rollo de magia potagia eso es una mentira como una casa, si quieres ver partidos gratis hay otras formas y una de esas es como yo lo veo, por cierto mas quisieras ver tu todos los partidos de la liga española,

      Responder
      0
      1. Andresete 13 Ene, 11 18:43

        No dices cómo los ves, porque si no pagas es porque lo harás por Internet. El dinero de las clases que dices te lo gastas tú en aprender a poner tildes, que sigues sin saber ponerlas. Lo de analfabeto no sé por qué lo dices, cuando resulta que el que escribe mal eres tú. Me la pela que no creas mi manera de ver la tdt premium. Y nada, me alegro por ti de que conozcas una manera tan exclusiva para ver los partidos por la patilla, pero por ello no deberías dudar de lo que otros hacen para ver lo mismo que tú.
        Saludos.

        Responder
        0