Gafas SSG-3700CR, Samsung desarrolla unas gafas 3D que permiten graduación y son más ligeras

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

 

Las gafas SSG-3700CR de Samsung son la apuesta por una nueva generación de gafas 3D activas para hacer frente a algunos de los problemas y pegas que los usuarios pusieron inicialmente a los primeros televisores 3D Ready. Samsung dice que con las SSG-3700CR la marca ha conseguido reducir el peso de las mismas, además de ofrecer la opción de que puedan ser graduadas para aquellas personas que así lo necesiten.

Samsung dice disponer con estas gafas 3D del modelo más ligero del mercado, con un peso ligeramente superior a los 28 gramos. Materiales más ligeros y un completo rediseño de su estructura ha permitido este paso adelante.

Además, aquellos que llevan gafas graduadas, pueden solicitar lentes con graduación para colocarlas en las SSG-3700CR. Hasta el momento los usuarios que necesitaban de gafas graduadas para ver la televisión requerían de dos pares para poder ver imágenes 3D, lo que dificultaba en exceso la visualización.

Finalmente, Samsung también ha trabajado en facilitar la recarga de las gafas 3D activas SSG-3700CR.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. centrotele 14 Ene, 11 18:29

    Nos alegramos que los fabricantes de TV 3D, se acuerden de los clientes que padecen de alguna deficiencia visual y hayan ideado la idea de las Gafas 3D GRADUADAS,

    0
  2. Yop 18 Ene, 11 10:05

    se q no viene exactamente al caso, pero recomiendo q el q pueda se opere la vista!

    0