José Luis Moreno trabaja en proyectos para Telecinco, La 10, Metropolitan TV y diferentes cadenas autonómicas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

La situación financiera de José Luis Moreno y sus empresas ha sido noticia recientemente. Además, el presunto soborno a Jaume Matas, tampoco ha ayudado a mejorar la imagen del productor y humorista. Sin embargo, y según informa El Confidencial Digital, el polifacético productor se encuentra inmerso en estos momentos en diferentes proyectos, y está vendiendo además productos a cadenas como La 10 y Metropolitan TV, entre otras.

Entre los proyectos más destacados que Moreno está preparando destaca una serie para Telecinco. El modelo a repetir sería similar a La que se avecina, aunque el proyecto todavía requiere del visto bueno definitivo de la cadena dirigida por Paolo Vasile.

Además, José Luis Moreno está aprovechando la proliferación de nuevos canales en la TDT para ofrecer productos como La sopa boba que próximamente estrenará Metropolitan TV, y que ya se pudo ver en el pasado en Antena 3.

Finalmente, José Luis Moreno trabaja con TPA, Canal 9, CLM TV y Castilla y León TV en la preparación de diferentes galas musicales.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 11 14:26

    es una buena idea, mejorarían los contenidos de esas cadenas

    0
  2. franmat20 14 Ene, 11 14:40

    Del vendido ese no veo ni una serie más.

    0
  3. Rafa 14 Ene, 11 18:35

    Ojala alguien les haga “ver” a la TV Privadas, que deben mejorar su programacion que es muy nefasta, en mi trabajo conozco gente de otra nacionalidades y comparar “nuestra” TDT y la que reciben Via Satelite (en abierto), y dicen que de pena la TV Española, que podrian copiar un poco de otros paises. ¿¿¿¿¿Sera posible no empeorar mas?????

    0
  4. Anónimo 15 Ene, 11 9:44

    a que tdt en abierto por satélite te refieres….???? nos puedes dar más datos, saludos.

    0
  5. canarion 16 Ene, 11 1:13

    Ese tio no me merece la mas minima atencion.Cuando hacia Noche de Fiesta para TVE,cobraba unos 180000 euros semanales por dicho programa.Tanto el que pagaba como este señor,no me merecen respeto.Creo que deben haber mas productores …

    0