laSexta satisfecha con los resultados de Buenafuente y Al Rojo Vivo en laSexta 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Muy satisfechos. Así se encuentran en laSexta con el adelanto de Buenafuente al prime time de laSexta 2, y el estreno de Al Rojo Vivo, la apuesta por el debate del grupo. LaSexta ha destacado los resultados de Buenafuente en laSexta 2, a los que ha calificado de “increíbles”. El humorista catalán ha logrado un 1,5% de share en su primera semana de emisiones en la cadena TDT.

LaSexta destaca que los resultados de Buenafuente le han permitido situar a su canal TDT sólo por detrás de FDF, La Siete y Neox en el prime time temático de la Televisión Digital Terrestre. Además, laSexta se ha asegurado mantener buenos niveles de audiencia con Buenafuente en su horario habitual dentro de laSexta obteniendo una media superior al 10%.

En cuanto al programa de debate presentado por Antonio García Ferreras, Al Rojo Vivo, alcanza un “más que aceptable” 0,7% de audiencia esta primera semana de emisiones. Además, laSexta 2 registra buenos datos en los programas de salud y cocina que emite en su franja de mañana rozando el 1% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

30 comentarios
  1. Frodor 14 Ene, 11 19:54

    Y seguro q ese 1,5% seria mucho mayor si realmente se viera la sexta en toda españa, que me imagino q hay sitios donde aun no se ve. Es España que le vais a pedir que todo funcione bien y a la 1ª, eso deberia ser pero va a ser q no, jajajajajajaja

    0
    1. Anónimo 14 Ene, 11 20:19

      pues para 2015 creo lo van a volvr a cambiar todo y no se va a ver nada

      0
      1. Rafa 15 Ene, 11 20:33

        Te corregire, el dividendo digital debe ser una realidad en el 2.015, pero en España se adelanta al 2.013.
        En cuanto a la buena opinion de las noticias y comentarios del grupo “la sexta”, no me creo nada de ellos, para empezar es una cadena que se rie de l@s minitr@s, puedo mencionar el caso de “LA MASTURBIN”, riendose deñ nombre de nuestro Monarca y noticias muy sesgadas, no comulgo con ell@s, llevo muchos años siguiendo la politica y noticias, y esas no me cuadran con ninguna otra fuente seria, ni con la realidad de mi alrededor, pero respeto que haya gente que si le guste y se lo crea …
        Saludos desde Mallorca

        0
      2. Dhiar 17 Mar, 12 23:40

        noche. Y para variar, una nticenoada buena, de esas que no se ven todos los dedas, pues en vez del hombre del tiempo habitual, han contado con la presencia de un mito de la televisif3n y de la meteorologeda televisiva como

        0
      3. Azmi 19 Mar, 12 3:20

        Hola Manu, por el momento los que el pvoreedor ha anunciado son los que comentamos. Suponemos que poco a poco y en base a las demandas de los clientes se ira aumentando y modificando la parrilla HD

        0
  2. sergio 14 Ene, 11 20:19

    Despues de la decepcion con cnn+,solo nos queda como grupo mediatico televisivo la sexta para noticias e informacion veraces y donde se escuchan todas las voces, y no esa sarta de mierda que es telecinco.

    0
    1. Anónimo 14 Ene, 11 20:20

      de acuerdo con lo de t5,
      totalmente en desacuerdo con lo de: “noticias e informacion veraces y donde se escuchan todas las voces”

      0
      1. PEDRO 14 Ene, 11 20:36

        Si quereis un informativo serio y neutral el telediario de intereconomia que cracks

        0
        1. para el fantasma de pedrito 14 Ene, 11 20:47

          si el de intereconomia es serio y neitral yo me tiro un tiro

          0
        2. Anónimo 14 Ene, 11 21:02

          En intereconomia son fascistas, el mejor informatico es el de television informativa, que ha recibido en 2010 el premio al SEGUNDO MEJOR informativo DEL MUNDO, y tambien recibio anteriormente durante 2 años consecutivos el premio AL MEJOR informativo DEL MUNDO.

          Por su imparcialidad, y su profesionalidad.

          0
          1. Anónimo 14 Ene, 11 21:03

            perdon me he hecho un lio, queria decir que “el mejor informatiVo es el de television ESPAÑOLA”

            0
          2. Calahan 15 Ene, 11 4:12

            En Intereconomia son fascistas y en la Secta son muy democratas, anda vete a cagar.

            0
          3. Anita 17 Mar, 12 11:04

            Ya pero me habeda hecho gracia el tiaultr que habeda puesto Vertele para la noticia y no he querido tocar nada jeje VN:F [1.9.14_1148]Vota este comentarioEspere un momento…(1 vote cast)

            0
        3. Teresa 15 Ene, 11 12:35

          Supongo que el comentario es IRONICO,porque la cadena de los cuernos es de ULTRADERECHA RADICAL,vamos peor que “El Alcazar”,son maleducadosy su público es ultra.Los tacos que sueltan dejan a Belén Esteban como académica de la lengua.Es una tv soez y MALINTENCIONADA,que incita al ODIO,afortunadamente su público escaso,es muy limitado intelectualmente,y eso da pie a que en los corrillos se hagan muchos chistes a costa de las memeces que allí se dicen,vamos la tv del “freeakismo” facha..Lo de los condones en Africa ,con las uñas y el calor,ha batido records,hasta en foros internacionales en internet se cachondearon del tema…

          0
  3. xustito 14 Ene, 11 22:08

    buen programa al rojo vivo, me encanta

    0
    1. ueee 15 Ene, 11 2:39

      k pena dais los k veis La Sexta!! no estan manipulaoss ni naaa!!

      0
      1. manoli 15 Ene, 11 4:47

        vete a ver El Gato, mente libre

        0
  4. FRACASOTDT 14 Ene, 11 22:28

    Uno pliriempleado en laSexta. Y el otro ahora saliendo en el canal haciendo de presentador. Vamos muy claro esta esto: Ni un euro para muchos fichajes. Tienes que doblegar al personal y directivos a salir a presentar. No hay money y el programa de Marta lo pusieron por tener que rellenar algo de parrila ya que era Navidad.

    0
  5. tralari tralara 14 Ene, 11 23:03

    parece que a la sexta les estan empezando a salir bien las cosas. The walking dead, buenafuente, al rojo vivo, el club de la comedia………. ME VEO EN POCO TIEMPO UN FUERTE CONTRINCANTE PARA A3 Y T5

    0
  6. Manolo 15 Ene, 11 0:38

    Muy contneto de que hayan puesto Buenafuente a las 22.15, es una hora que se puede ver sin problemas para la gente que estudia o trabaja y tiene que madrugar… y en el resto suelen poner basurilla…

    0
  7. carmen 15 Ene, 11 12:11

    Me alegré por el programa Al rojo vivo porque ahora que han destrozado una de las pocas cadenas de noticias y debates que se podían ver que era CNN+ , pensé que este programa podría ser interesante y lo empecé a ver desde el primer día y me pareció bien, bastante plural dentro de lo que cabe. Pero ayer ¡oh sorpresa! Alfonso Rojo ¿ por Dios a quién se le ha ocurrido llevar a este tipo al programa? Que se quede en telecinco dando gritos y diciendo autenticas barbaridades e insultando a todos los que no piensan como él y mintiendo que es lo que mejor sabe hacer. POR FAVOR SEÑORES DE LA SEXTA LLEVEN A PERSONAS INTERESANTES Y EDUCADAS Y NO PERMITAN QUE SU PROGRAMA SE CONVIERTA EN UNA NORIA CUALQUIERA.

    0
  8. Teresa 15 Ene, 11 12:46

    La sexta dos,con su debate de “AL ROJO VIVO” ha conseguido “aliviar ” la gran pérdida de CNN+,he tenido el PLACER de disfrutar todos los días de esta primera semana e sus debates y la nota es sobresaliente…Los tertulianos muy buenos,salvo alguna excepción(Alfonso ROJO),hasta los más fachas parecen ser capaces de dialogar y de mantener un mínimo de “intelecto”,cosa no muy habitual en la caverna…El de anoche,sobre Aznar GLORIOSO,para ser conservado en hemeroteca,el repaso a las AZNARADAS fue sublime,y Carmona,TUVO UNA DE SUS MAS BRILLANTES INTERVENCIONES.ENHORABUENA!!.

    0
    1. Rafa 15 Ene, 11 20:41

      Teresa te rogaria que preguntes a los de Rojo Vivo que hablen un poco de los trenes 11M y dias sucesivos y anteriores, os llevarias grandes sorpresas, como ejemplo en USA aun se conservan restos del 11S, pero aqui de un vagon de varias toneladas, solo se entrego un “tornillo” a la justicia ¿¿??. Seguro que ellos no diran nada y de muchas otras cosas, por cierto en Baleares ya estan cayendo casos casi mensuales de corrupcion de Partidos de Izquierda, lo sabe la Sexta

      0
  9. buenafuente: 15 Ene, 11 13:36

    Éste es el modelo de “progre” millonario,que están al SERVICIO TOTAL del régimen
    que desde años impera en la Nación Catalana primero y luego cuando llegan los so-
    cialistas de la ceja,amplia sus bobadas sectarias al resto de los españoles que
    ó no trabajan ó tambien son millonarios como él.Quien puede levantarse temprano
    para ir a trabajar y estar viendo su basura hasta altas horas de la madrugada?
    Su sectarismo ha sido MUY BIEN RECOMPENSADO.Tengamos en cuenta que éste “colega”
    empieza en LA COPE Y termina COMO ACCIONISTA DE LA SEXTA,de los Chacón,Roures etc
    Eso si debemos reconocer a LA COSA NOSTRA NACIONALSOCIALISTA,a los suyos los en-
    riquece para los restos,incluso para su reencarnación también sectaria.
    

    0
  10. leviathan 15 Ene, 11 13:39

    Bien por la Sexta, a ver si la basura de Tele5 y Antena 3 se les va a la mierda.!!!

    0
  11. algo sobre García Ferreras 15 Ene, 11 13:40

    El director de La Sexta emprende una nueva aventura televisiva de alto voltaje político-izquierdista. Según la nota de prensa difundida ayer por la cadena de Mediapro, el periodista se pone al frente del “único debate de la televisión que no tendrá una línea editorial conservadora” para, añadía, “competir con las tertulias que mantienen una línea editorial de derecha”. Para ello, el comunicador ha elegido un formato de mesa de coloquio con varios contertulios, entre los que habrá periodistas y políticos, y que se emitirá todos los días de entre semana y por la noche. Un formato curiosamente parecido al de El Gato al Agua de Intereconomía TV.

    Lo cierto es que García Ferreras es uno de los niños bonitos de la izquierda más radical y políticamente correcta desde hace más de 15 años, y ponerse al frente de una tertulia que se posicione como la vanguardia del intelectualismo casposo de la izquierda es el acicate a su monocorde trayectoria. No es de extrañar que La Sexta lo elija como apuesta de su segunda cadena para el próximo mes de enero.

    García Ferreras fraguó su carrera periodística en la SER, donde empezó a trabajar a los 20 años en Radio Valladolid y de donde se fue a Radio Sevilla, que le nombraría jefe de Informativos de la Cadena SER en Andalucía, momento a partir del cual empezó a afianzarse su carrera. A principios de los noventa, Ferreras empezaba a colaborar con Iñaki.
    El arte de manipular

    En 1995, le reclama Madrid para dirigir los Servicios Informativos de la cadena de Polanco, lo que le reportó en 2001 un Ondas (premio que concede la Cadena SER) al mejor Programa Especial por la cobertura que se dio a los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.
    Después de aquello, la dirección de la Cadena SER no se le resistió. Ferreras tenía en esta nueva etapa de poder dos objetivos en mente: captar al público joven y darle un giro más aún a la izquierda a la cadena de radio de El País. Los Ondas seguían rindiéndose a sus pies, y en 2002 se le concedió otro por la cobertura del hundimiento del Prestige y las consecuencias de la marea negra.
    El éxito del ¡Pásalo!

    Ésos eran los últimos años en la SER de García Ferreras, que, antes de marcharse, haría un poco más de ruido. 2004 estuvo marcado por uno de sus mayores logros informativos: la vergonzosa manipulación periodística con la que, durante las horas y días posteriores a los atentados del 11 de marzo en Madrid, la cadena SER informaba de los hechos. La labor de García Ferreras y Daniel Anido, el entonces jefe de informativos, pasará a los anales de la historia del periodismo por lo mentirosa y políticamente direccionada que fue en todo momento. Muchos dedos le apuntaron a él como el instigador de los mensajes de texto que, del 11 al 14 de marzo, se pasaron entre millones de móviles para animar a los españoles a manifestarse frente a las sedes del Partido Popular. Su meteórica carrera periodística había alcanzado las más altas cotas de vergüenza.
    El Real Madrid

    Después de aquel desatino, en noviembre de 2004, su carrera dio un giro radical cuando dejó las ondas (y los Ondas) por el Real Madrid. Florentino Pérez le ofreció el puesto de director de Contenidos y Comunicación del Club Blanco. Desde su nuevo cargo, relanzó y rediseñó el canal de televisión del Real Madrid, su web y sus publicaciones. Cuando Florentino Pérez dejó el Real Madrid, Ferreras se fue con él.

    En 2006 aceptó la dirección de la recientemente estrenada cadena de televisión en abierto La Sexta, que apostó por los deportes como plato fuerte de su parrilla. Jaume Roures y Emilio Aragón le encomendaron las áreas de Programas, Ficción, Programación, Informativos y Deportes.

    Cuatro años después del inicio de sus emisiones, sigue por detrás de Televisión Española, Telecinco, Antena 3 y Cuatro. La época dorada de García Ferreras pasó y Al rojo vivo puede ser su forma de volver a la palestra.

    0
    1. Anónimo 15 Ene, 11 13:41

      El formato que presenta este bobo coincide 100% con las decenas de tertulias ultras que hay ahora mismo en la TV digital: España, Madrid y Real Madrid. Pregunta del día: ¿Quien cree que la tiene más larga, el rojo o el azul?
      .
      Hale, a hacer la mano, payasos.

      0
  12. Anónimo 15 Ene, 11 13:43

    , Al rojo vivo es una copia antagónica de lo que es el Gato al Agua. Cinco contertulios de izquierdas y un contratertulio de centro derecha. Igual que el gato lleva cinco contertulios de derecha muy derecha y un socialdemócrata del ala centrista… A ver si teneis un poco de criterio crítico. Aunque lo dude que podais tenerlo.
    

    0
    1. 15 Ene, 11 13:45

      es verdad

      0
  13. Anónimo 16 Ene, 11 2:00

    Todo lo que hay en la tele en su conjunto es una mierda

    0