LG LZ9700 : el televisor LED Full HD 3D Ready más grande del mundo es de LG

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Las medidas del televisor LG LZ9700 impresionan a primera vista : 72 pulgadas con 1,5m de ancho y 1m de altura. La compañía coreana ha dicho que con este modelo presentado recientemente en el CES 2011 de Las Vegas, LG se hace con el “honor” de disponer del mayor televisor LED Full HD 3D del mercado. Se espera que está disponible en primavera.

La carrera por ver quién tiene el televisor más grande sigue vigente. Año tras año las marcas se esfuerzan por presentar modelos de grandes dimensiones que muestran otras líneas de desarrollo de los fabricantes alejados de las necesidades de buena parte de los usuarios, pero que dan una idea de las posibilidades de la tecnología en el momento actual. El televisor LG LZ9700 es una muestra de ello.

A pesar de su tamaño, LG ha apostado por el diseño ultrafino característico de la serie INFINIA, y desde luego se presenta como algo más que un mero reclamo publicitario puesto que cuenta con todas las últimas características de los televisores LG : TruMotion 400 Hz, Smart TV, conectividad total con acceso a YouTube y otras aplicaciones específicas de LG, y acceso a la mejor calidad de imagen en 2D y 3D. Toda una demostración de fuerza por parte de LG.