Ver Almería – Real Madrid, no te pierdas una nueva oportunidad del Real Madrid para hacerse con el liderato

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
5

El Real Madrid quiere meter presión al F.C. Barcelona, pero para ello tiene que lograr los tres puntos en una visita muy incómoda a Andalucía. El Almería recibe al equipo de José Mourinho con la firme intención de ponerle las cosas muy complicadas a los madridistas. Por si acaso, Sergio Ramos ya lo ha dejado claro en la previa : “No podemos permitirnos el lujo de perder puntos”. Partido que se disputa a las 19:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Almería – Real Madrid. En ADSLZone.TV te contamos como ver el Almería – Real Madrid.

ALMERÍA – REAL MADRID

DOMINGO, 19:00 Horas

Los canales que emiten en España el partido son Canal+ Liga y Gol Televisión.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ Liga y Gol Televisión a través de sus respectivas plataformas, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el  Almería – Real Madrid. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Almería – Real Madrid. Cuéntanos cómo veras el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. mamarpi 16 Ene, 11 19:55

    un buen enlace : http://es.justin.tv/cinemania02#/w/766690816/2
    lo de tarjeta roja, y todas estas webs que hay que instalar programas y demas son un desastre, aparte de que se cortan seguido, una pifia vamos

    0
  2. no facha 17 Ene, 11 10:18

    ¿para recuperar el liderato?

    je je je je je je je

    0
  3. Anónimo 17 Ene, 11 15:04

    q malo el rm

    0