Fama y Gran Hermano se unen tras la fusión de sus cadenas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

Los concursantes de Fama 5 retan a los de Gran Hermano esta semana, en lo que es la confirmación de la fusión de los reality show de las dos cadenas : Cuatro y Telecinco. Es una participación puntual, que demuestra las sinergias de ambas cadenas para conseguir potenciar sus respectivas audiencias. Mercedes Milá, santo y seña de Gran Hermano, visita la Academia de Fama.

Milá propondrá a los alumnos del reality de Cuatro que reten a los concursantes de Gran Hermano. Los participantes del programa que presenta Mercedes Milá deberán “copiar” una coreografía de los alumnos de Fama 5.

El miércoles se resolverá la prueba en una conexión en directo entre la casa de Gran Hermano y la academia de Fama, y el jueves en la gala se podrá ver cómo fue la prueba y su resolución final. La fusión ha llegado también los reality show.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 17 Ene, 11 18:24

    con lo grande que era fama, y lo se lo cargaron… que triste

    0
  2. Anónimo 17 Ene, 11 19:11

    vaya m…

    0
  3. TONO770 17 Ene, 11 19:20

    VAYA MIERDA AL FINAL UN GRANHERMANO MAS , YO CREO QUE CON ESTA DECISION VAN HA PERDER MUCHA AUDIENCIA, NOCREO QUE EL PUBLICO DE FAMA SEA EL DE GRAN HERMANO

    0
  4. OMG 17 Ene, 11 19:56

    La misma mierda en distintos canales. Solo espero que los programas de cuatro que realmente merecen la pena escapen de dicho canal y tendría que ser la sexta o antena 3 los que tendrían que estar buscando que dichos programas migren a sus canales.

    0