Los Globos de Oro premian Katey Sagal, Laura Limney y Jim Parsons por sus papeles en Sons of Anarchy, The Big C y Big Bang

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2


Hubo alguna sorpresa en los Globos de Oro esta pasada madrugada, como el triunfo de “Carlos” en la categoría de miniserie frente a grandes candidatas, y favoritas como Boardwalk Empire o The Pacific. Boardwalk Empire sí tuvo premio como mejor serie dramática y mejor actor de drama (Steve Buscemi), pero la gran triunfadora televisiva de la noche fue, sin lugar a dudas Glee. La serie musical que emite en España FOX y Neox, se alzó con tres premios.

Mejor serie de comedia y mejores interpretaciones secundarias masculina y femenina, para Chris Colfer y Jane Lynch. Estos han sido los tres premios que ha conseguido Glee confirmando el fenónmeno fan que arrastra esta serie en Estados Unidos.

También en televisión, los Globos de Oro han premiado a Katey Seagal, como actriz dramática de televisión en papel protagonista con “Sons Of Anarchy” mientras que Laura Linney (“The Big C”) y Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) cosecharon los premios de mejor actriz y mejor actor en serie cómica.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Malvs 17 Ene, 11 12:18

    Lo de Jim Parsons, era de esperar, este tio es UN GRAN ACTOR, como la copa de un pino, fijo que te lo encuentras por la calle y te va de Seldon Cooper y te lo crees!

    0
  2. Pili (65 años) 24 Ene, 11 0:00

    No me pierdo ningun episodio de Bing Bang Theory, el personaje de Seldon Cooper es genial los dialogos una pasada de buenos , una serie que te alegra el día, diferente a todo, estamos hartos de series del policia, el traficante de droga, el detective que lo resuelve todo, y de los adolecentes de instituto todos igualitos, etc. etc. Bing Bang es diferent……divertida e inteligente,

    0