Silvio González (Antena 3) arremete contra Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Según informa Fórmula TV, Silvio González, Consejero Delegado de Antena 3 ha arremetido contra las formas y el estilo de Telecinco. Lo ha hecho en unas declaraciones en las que valoraba el futuro del grupo y el desarrollo de los canales TDT de Antena 3 : Neox, Nova y Nitro. “Tenemos unas líneas rojas que no rebasaremos nunca aunque nos cueste perder puntos de audiencia”, ha dicho González en un enfrentamiento que se ha desatado a raíz de la última campaña de Antena 3 : “Pone”.

En unas declaraciones que iban más allá de las insinuaciones, Silvio González, responsable de Antena 3 ha destacado que “queremos ser líderes y vamos a pelear por ello, pero sin perder nuestras señas de identidad”. Y esas señas de identidad parecen diferir de las que emplean otros canales según González. “En ningún caso contrataríamos a un prófugo de la Justicia”. “La televisión no tiene que desprender agresividad, tiene que evitar los insultos y que no sea siempre de confrontación”, ha añadido.

Sobre una posible fusión, en Antena 3 de momento no tienen prisas : “Antena 3 es perfectamente viable en solitario”, aunque no la descarta.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 17 Ene, 11 19:15

    en españa la gente esta orgullosa de insultar, gran pais

    0
    1. comeorejas 17 Ene, 11 21:51

      Estos de A3 no contratarían a un prófugo, ni insultan… pero que bobadas dice este tío?, en serio hay que creerselo o qué.
      A3 dedica debates de sus programas como espejo público a insultar y faltar al respeto a todo aquel que no comulga con sus ideales, por ejemplo homosexuales, familias “no tradicionales”, inmigrantes… eso si, siempre llevan gente que opine en ambos sentidos, pero con el aplaudidor aplaudiendo solo cuando les interesa. Si eso no es confrontación…
      Por no hablar de los informativos, todo el rato comiendo la cabeza con que el pp, la iglesia y sus ideales del siglo I.
      A3 es la cadena k más come la cabeza, sobre todo a la gente muy joven que no tiene aun opiniones formadas.

      0
      1. ikai 18 Ene, 11 0:24

        tu no estas bien de la cabeza chaval !!!!

        0
  2. OMG 17 Ene, 11 19:54

    Menos mal algún canal que dice algo al respecto de manera “oficial” solo espero que pongan contenido decente y de todas formas recuerdo que este canal antena 3 tiene y sigue teniendo programas de salseo similares a telecinco. Para mi telencinco es “más peor que antena 3”. Vamos que telecinco da mucho asco.

    0
    1. Manuel 17 Ene, 11 20:00

      Efectivamente, y mientras pensemos que por dinero todo vale, esto será sucio y un asco de país… sin respeto ni educación.

      Es muy bueno lema el de A3 aunque tb pongan basura (mucha menos), AQUÍ NO TODO VALE 🙂 cierto, alude clarísimamente a Telecirco.

      0
  3. Rafa 17 Ene, 11 20:48

    Lo que deberia hacer el Defensor del Espectador y la Justicia Española seria actuar, primero prohibir que persona con condena FIRME, pueda salir por cualquier medio audiovisual para reirse de mucha gente y encima cobrando €uros, la Justicia Española deberia perseguir a los que pagen aun profugo de la Ley. DIFICIL TODO ESO, VERDAD?????

    0
    1. canarion 17 Ene, 11 23:41

      Cierto Rafa,en este pais,parece que todo vale.En Telecinco,sale Rodriguez Menendez a poner a parir a todo el mundo,en Interfacha,sale Mario Conde,que tambien fue condenado,y eso que lo querian de candidato en el pp,opinando y tergiversando la politica,vaya tele.

      0
      1. ikai 18 Ene, 11 0:29

        tienes razon , y en cuatrorojilla echan un callejero dedicado al delincuente de farruco.

        0
  4. Brindha 30 Sep, 15 11:53

    A chantagem retlsua.Conhee7o pessoas que a utilizaram com sucesso. A mim a PT ofereceu-me condie7f5es muito mais favore1veis do que as que tinha no dia em que fui rescindir o servie7o de telefone fixo.Mas je1 estava decido e ne3o voltei atre1s. c9 lamente1vel esta pratica das empresas. Sempre existiu mas agora passou a poliadtica de relacionamento com os clientes. Eu chamo-lhe concorreancia podre porque se roubam os clientes dos outros desrespeitando os seus. O problema e9 que mudar ne3o e9 assim te3o fe1cil e re1pido sene3o, quem sabe, mudava-se sempre que justificasse.

    0