Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de Sangre pasarán por Nitro próximamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Nitro estrenará tres grandes superproducciones que han marcado la televisión más reciente en Estados Unidos. Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de Sangre se podrán ver en Nitro, el canal TDT del grupo Antena 3.

Martin Scorsese, Steven Spielberg y Tom Hanks son protagonistas, o al menos sus producciones para HBO, canal de pago de referencia en Estados Unidos.

Boardwalk Empire es la historia de Atlantic City tras la puesta en marcha de la Ley Seca. Premiada en los recientes Globos de Oro, la serie retrata una ciudad “sin ley”, donde la corrupción campa a sus anchas.

The Pacific y Hermanos de Sangre son dos miniseries que cuentan la II Guerra Mundial desde el punto de vista de un grupo de soldados estadounidenses. La primera de ella, más reciente, se desarrolla en el Pacífico, donde la campaña contra los japoneses exigió un esfuerzo extraordinario a los aliados. En Hermanos de Sangre el desembarco de Normandía es el punto de partida para la campaña europea.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. OMG 18 Ene, 11 22:42

    Hermanos de sangre sin duda la mejor de esas tres y no tiene ni punto de comparación con the pacific, que para mi personalemente deja bastante que desear pese al presupuesto gastado, hermanos de sangre esta a otro nivel.

    0
  2. Jesús 19 Ene, 11 0:37

    Hermanos de Sangre es mejor, sin duda ninguna. Ahora bien, The Pacific es muy buena serie y además, hay que tener en cuenta que el frente del Pacífico luce mucho menos que el de Europa, son dos guerras totalmente diferentes y por tanto, es complicado comparar ambas series, no sería justo, estamos hablando de productos que deben ser fieles a la realidad.

    0
  3. HBO 19 Ene, 11 9:01

    Muy bien, excelente por Antena 3. Esto SÍ es televisión de calidad. Ahora falta saber cuando las comenzarán a emitir, estoy de acuerdo con los otros comentarios HERMANOS DE SANGRE es una auténtica obra maestra. Boardwalk Empire la estoy viendo en D+ y me parece muy buena también.

    0
  4. JM 19 Ene, 11 19:43

    Lo que sí es una pena siendo buenas series, es que no la emitan en HD. Yo opino que no nos hacen falta tantos canales, sino que haya menos canales en la TDT y que ese espectro se utilice para dar mas ancho de banda y así poder emitir en alta definición real.

    0
  5. Dulce 01 Oct, 13 5:51

    Está muy buena la serie de Boardwalk Empire, es de mis favoritas de ahora, se me hace muy original porque además Steve Buscemi hace un personaje muy bueno como que entre malo, corrupto y que da lástima y es triste, es de mis favoritas, es muy completa.

    0