Samsung App Store ha superado la barrera de las 2 millones de descargas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El concepto de Smart TV para Samsung está muy ligado a Samsung App Store, la “tienda” virtual de la compañía que permite descargar aplicaciones para disfrutar en el televisor. La compañía coreana ha anunciado que ha superado los 2 millones de descargas en Samsung App Store.

El ritmo de crecimiento en las descargas es considerable si se tiene en cuenta que fue en Diciembre cuando la compañía anunció haber alcanzado el millón de descargas. La idea de acceder a aplicaciones especialmente diseñadas para el televisor parece que comienza a tomar forma, al menos para los usuarios de Samsung.

Aplicaciones relacionadas con Twitter, en el futuro con Skype y otras compañías interesadas, pueden terminar de dar sentido a esta tienda de Samsung. Samsung espera vender 12 millones de televisores conectados a internet durante este año 2011.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. PEP 18 Ene, 11 17:34

    Vamos a ver.Aquí en España las aplicaciones de pago para TV La cifra que dan se refieren a descargas de las pocas aplicaciones disponibles que son gratuitas Esa cifra se multiplicaria por 10 simplemente con que ofrecieran las mismas aplicaciones y servicios que en la tienda de EEUU.

    0
  2. 40D6100 17 Ago, 11 14:39

    El smart tv es un timo, las aplicaciones no merecen la pena¡¡

    0