Samsung BD-D7500, cuanto más delgado, mejor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Si se puede imaginar, se puede hacer. Eso debieron pensar los expertos de Samsung al diseñar el Samsung BD-D7500 que supone toda una revolución para la marca surcoreana en lo que diseño de Blu-Ray se refiere. Samsung ha anunciado que con este reproductor Blu-Ray lanza al mercado el dispositivo de estas características más delgado del mundo.

Pero no todo es diseño en el Samsung BD-D7500, también destaca por estar a la última en lo que características y servicios incorporados se refiere. Conectividad y 3D son ya características ineludibles de cualquier equipo de última generación de Samsung. El Samsung BD-D7500 incluye aplicaciones para Facebook y Twitter y el sistema conversor 2D a 3D de la marca. Además de todo esto, hay opción de conectar el equipo a través de Wifi a internet lo que facilitará la vida de muchos usuarios.

Finalmente, este equipo se incluye dentro de la gama de “reproductores inteligentes” que siguiendo la línea de televisores inteligentes de Samsung apuestan por ofrecer una alternativa de ocio digital al usuario.