El Ministerio de Industria intentará el cese de las emisiones ilegales que interfieren la señal de Telemadrid en Castilla La Mancha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
8

Tras un duro cruce de acusaciones durante la semana, responsables de los dos principales partidos políticos y de las diferentes administraciones implicadas poco ha quedado claro. Telemadrid sigue sin poder verse en Castilla La Mancha a través de la TDT. Desde el Senado se ha acusado a la Junta de Castilla y la Mancha de permitir emisiones piratas en la TDT que interfieren con la señal de Telemadrid. El Ministerio de Industria volverá a intentar el cese de estas emisiones.

Miguel Sebastián ha confirmado las emisiones en el canal 63 en Toledo y Guadalajara, al tiempo que ha recordado que ya se solicitó el final de las mismas. Ante las quejas de los senadores del Partido Popular, Sebastián explicó que si ante un segundo requerimiento no se produjera el cese de las emisiones, se abriría un procedimiento sancionador contra los responsable de las emisiones “piratas”.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. centrotele 20 Ene, 11 7:52

    Lo que YA deberia haber hecho el Ministerio de Industria y como responsable maximo el Sr Miguel Sebastián, es haber cerrado todos los postes de EMISION ILEGALES que hay repartidos por toda España, como hace por ejemplo Trafico, que le precintan su vehiculo. por carecer en ese momento de cualquier documento, hagan lo mismo y dejense de TANTOS AMIGUISMOS. Que se cumpla la Ley.

    0
  2. reychango 20 Ene, 11 13:10

    No basta con decir que lo “intentaran”, tienen medios para hacer efectivos los ceses de emisión.Otra cosa es, que por amiguismo, no se actúe con toda la contundencia.El caso de Granada, Maracena TV emite de forma ilegal, pero como es un cadena amiga del PSOE Granadino, se mira para otro lado y no se hace nada.

    Saludos.

    0
  3. Anónimo 20 Ene, 11 16:58

    y que en madrid se vea cmt también, no?
    pq antes con la analogica veia CMT, ahora NO = censura, control, manipulación

    0
  4. Estudiante 20 Ene, 11 20:00

    Eso, eso! Q sea vea CMT en Madrid! Ah, es normal q sintonice los canales de TDT de la Sexta (los pillé en diciembre) y siga sin coger los otros nuevos (Marca TV, MTV, Nitro!!!). Saludos!

    0
    1. Torn 27 Jun, 11 17:26

      Wham bam thank you, ma’am, my qeuistons are answered!

      0
  5. Luis 27 Feb, 11 20:45

    Maracena tv esta pagada totalmente mes a mes por el ayuntamiento de Maracena-Granada, que gestiona el PSOE, esta en un edificio del ayuntamiento, teóricamente los dirige un empresario que tambien lleva el periodico local y web, tambien pagado por el PSOE de Maracena, la Junta de Andalucia no dice nada por que les hace buena publicidad.

    0
  6. Fama 12 Abr, 11 15:44

    Hola. Por si pudiera interesar a alguién, en Madrid, quienes tengan Imagenio, pueden sintonizar Castilla La Mancha, asombrense, por el canal 339. De veras, sólo hay que teclear 339 y nos aparece Castilla La Mancha (naturalmente si tenemos Imagenio conectado).
    Saludos.

    0
  7. Christy 27 Jun, 11 16:44

    So true. Honesty and eveyrhting recognized.

    0