El nuevo Apple TV de 2º generación ya está disponible en fase Beta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

Apple TV se apunta como una de las grandes novedades que se podrán ver en este Mobile World Congress 2011. Apple presentará el 14 de Febrero tres productos para esta gran feria, iPad 2, iPhone 5… y también el nuevo Apple TV con microprocesador A5.

Según Engadget el objetivo principal de la nueva actualización de Apple TV es resolver los problemas que han reportado los primeros usuarios del dispositivo estrella de la compañía de la manzana para el televisor. Facilitar la fluidez del video, sobre todo en lo referente a Alta Definición es una de los principales objetivos que perseguiría esta actualización.

Una segunda generación de Apple TV en fase Beta ya está disponible para sus pruebas, para aquellos usuarios que disponen de la licencia correspondiente.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Steve Jobs 21 Ene, 11 0:48

    iPhone 5???????????????? no creo

    0
  2. Darktony85 21 Ene, 11 9:32

    Redactais la noticia dando a entender que Apple va a presentar un nuevo Apple TV o que ya se está en fase beta la 2ª generación del Apple TV. Eso es del todo erróneo.

    El Apple TV de 2ª generación ya está en venta, desde Septiembre de 2010, lo que está en fase beta es una actualización de software, no un nuevo dispositivo ni una nueva generación del mismo.

    0
  3. Jf 21 Ene, 11 11:02

    no hay nuevo Apple Tv, lo que hay es un nuevo soft en fase beta nada más, Apple es de lanzar nuevos productos de año en año y el Apple Tv de 2ª generación apareció en Septiembre… iphone 5 lo mismo, hasta junio/julio no esperes que presenten uno nuevo, más teniendo en cuenta todo el tiempo que han perdido solucionando los problemas de cobertura del iphone 4… y del ipad 2, pues por fechas podría ser, pues el día 27 hace un año que lo presentaron, pero dudo que Apple lo presente en la Mobile World Congress, más bien será en una Keynote chupiguay y ultrasecreta de las que suelen montar…

    0
  4. Anónimo 21 Ene, 11 11:48

    Pues ni lo uno ni lo otro, hay nuevo Apple TV basado en una nueva estructura interna que soluciona importantes que tenía el otro dispositivo alguno de los cuales se describen en el texto. Y luego hay otra cosa que no tiene nada que ver que es una fase beta de un nuevo software, pero nuevo Apple TV sí hay y se presentara en el congreso de moviles, pero insisto si hay nuevo aparatito aunque vaya a seguir las mismas formas que su predecesor

    0