Veo 7 cambia a Luis Herrero por Carlos Cuesta para mejorar los resultados de La vuelta al mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Luis Herrero sale, y entra Carlos Cuesta. Este es el último cambio efectuado por el canal Veo 7 para su programa de debate nocturno : La vuelta al mundo. Para Cuesta este programa no le es desconocido puesto que ya lo presentaba la noche de los viernes. El objetivo es potenciar el programa e intentar acercarse a los dsatos de audiencia que marca El gato al agua.

Miguel Ángel Rodríguez ya fue anunciado como sustituto de Fermín Bocos para la noche de los miércoles y ahora se conoce que Luis Herrero deja su sitio a Carlos Cuesta. Así, según destaca El Semanal Digital, el programa estará presentado por  Ernesto Sáenz de Buruaga los lunes, Pedrojota Ramírez los martes, Miguel Ángel Rodríguez los miércoles, y los jueves y viernes Carlos Cuesta.


Continúa leyendo

Comentarios

41 comentarios
  1. Abedul 21 Ene, 11 12:13

    Nooooooo, por favor, ese tío noooooo…….Carlos Cuesta es uno de los presentadores más feos y peor preparado de la televisión española….incluída la televisión por cable, el satélite, la TDT, las cadenas autonómicas, las nacionales, Digital+ y los canales por IPTV…….

    0
    1. Santiago 21 Ene, 11 12:55

      Ya quisieras tu…

      0
    2. Anónimo 28 Abr, 11 20:39

      No cabe duda que el abedul se parece al alcornoque. ¿Desde cuando la guapura tiene que ver con la inteligencia? Para ti la guapa es la Maria Antonia Iglesias por lo visto. ¡¡Venga ya!!

      0
    3. VANHALEN 02 Jul, 11 16:48

      PEOR PREPARADO?
      YA ME GUSTARÍA SABER A MI LOS ESTUDIOS QUE TIENES TÚ.. PEDAZO IGNORANTE..
      SEGURO ERES UN SOCIATA QUE NO VE MÁS ALLÁ DE TU NARIZ…
      OJALÁ TODOS LOS PERIODISTAS EN ESPAÑA FUERAN TAN CLAROS, INDEPENDIENTES Y SUPIERAN HABLAR COMO CARLOS CUESTA..
      ASÍ VA A ESTE PAÍS CON GENTE COMO TÚ… OJALÁ SEAS UNOS DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS QUE NO HA DEJADO COMO LEGADO TÚ GRAN ZP…

      0
    4. VANHALEN 02 Jul, 11 16:52

      TÚ SEGURO ERES DE MARIA ANTONIA IGLESIAS O ENRIC SOPENA… ESOS SÍ SON PERIODISTAS HONRADOS.. DEMÓCRATAS.. PLURALES… NADA SECTARIOS.. NO?
      ANDA YA QUE TE DEN COLEGA!!

      0
  2. Anónimo 21 Ene, 11 19:56

    canal para minorías,solo hay que ver sus datos de audiencia,hay más adictos al 24 horas de gran hermano en 3 semanas que a esto en varios años.

    0
    1. Anónimo 28 Abr, 11 20:41

      Otro muchado asiduo de la 5, la 6 y de Publico.

      0
  3. canarion 22 Ene, 11 3:23

    Pero si en ese canal,como en Interfacha,la pluralidad,neutralidad y profesionalidad brillan por su ausencia.Yo los tengo en la cola,con Canal Club,y 13 tv.

    0
    1. Anónimo 22 Ene, 11 12:05

      si buscas un canal donde la pluralidad,neutralidad y profesionalidad brillen por su ausencia, vete a la secta

      0
    2. Anónimo 22 Ene, 11 12:09

      pues yo veo7 en el 7, 13 en el 13 , y inter en el 9, porque yo se que a mi esas ideas no me van a convencer, no me asusta que las opinines de unos afecten en las mias, a no ser que mis ideas esten rodeadas de irracionalismo, odio, y miedo a no oir lo que quiero oir

      0
    3. Anónimo 22 Ene, 11 12:13

      pues vaya mente más cerrada y facha, que se autocensura para no darse cuenta de que sus ideas y pensamioentos son inestables y sin base ideológica, rodeándose solo de lo que uno solo quiere oir, y evitar darse cuenta de la realidad, ya que esta no puede ser contrastada

      0
      1. Anónimo 28 Abr, 11 20:43

        Pues mira que las tuyas que se subordinan a grandes intelectuales como ZP, la Pajini, la Aido, la Maria Antonia Iglesias, el YOrdi, etc ¡Dime de que presumes y te dire de que careces!

        0
      2. VANHALEN 02 Jul, 11 16:50

        LA BASE IDEOLÓGICA ES LA SOCIALISTA… YA… YA

        0
    4. VANHALEN 02 Jul, 11 16:45

      PUES NADA MAJETE…. TÚ A SEGUIR VIENDO LA SECTA.. TELE5. CUATRO… ESO SÍ SON CANALES DE VERDAD… PLURALES Y DEMOCRÁTICOS.. NO TE JODE!!
      COMO ESTÁ EL PAIS Y TODAVÍA HAY GENTE QUE DEFIENDE A ESTOS SOCIATAS HIJOS DE ….

      0
  4. maría 26 Ene, 11 20:11

    Noooo por favor, que no se vaya Luis Herrero…es uno de los periodistas más divertidos que hay. Me encanta la retranca que tiene.

    0
  5. José 29 Ene, 11 18:50

    Hola Carlos Cuesta. Me encantan tus interveciones, me encantan tus pensamientos e ideologia pero me voy a ver obligado a dejar de veros por la algarabías que se montan con tanta frecuencia. Por favor, no pongas juntos a Carmelo y a Roberto que, al margen de sus ideologías, son unos mal educados, sobre todo Roberto. No respeta el orden ni las exposiciones de los demas contertulios. Honestamente, el programa, con relativa frecuencia, se te va de las manos cuando están estos dos personajes. Saludos.

    0
    1. ANONIMO 27 May, 11 11:42

      TIENES MUCHIIIIIIIIIISIIIIIIIIMA RAZON

      0
  6. isaelo 05 Feb, 11 0:53

    carlos chapo,por tu programa de la vuelta al mundo,pero por fabor pon ORDEN,PORQUE NO NOS ENTERAMOS DE LO QUE HABLAN LOS CONTERTULIOS ALGUNAS VECES HABLAN ASTA CUATRO A LA VEZ,VERGONZOSO,O HABLAN DE UNO EN UNO O ES IMPOSIBLE ENTERARSE DE NADA POR FABOR PON OEDEN

    0
  7. OTRO 05 Feb, 11 0:55

    ES IMPOSIBLE ENTERARSE DE NADA EN TU PROGRAMA,O HACES QUE HABLEN DE UNO EN UNO,O ES MEJOR CAMBIAR DE CANAL,Y ES DOLOROSO POR QUE EL PROGRAMA ES MUY BUENO

    0
  8. chipiron 05 Feb, 11 10:57

    Muy buen programa, lo veo siempre que puedo, pero Carlos, pon un poco de orden con los contertulios, hablan todos a la vez y al final te aburres de no entender nada, y cambio de canal. Una pena

    0
  9. Antonio PardeiroRivas 10 Feb, 11 19:01

    Hola tortulianos en especial Carlos cuesta y alber,
    siempre veo el programa y me gustaria que guardasen el turno de replica aunque nó les guste lo que se este diciendo
    luego tienen su turno,don carmelo que dice que le interrumpen y es el cuando no le gusta lo que se dice,hablaaaaaa,
    sin parar y el Albertito por mucho que quieran defender al gobierno nó pueden estan todos desacreditados,
    es un castigo que nos mandaron-.a los Españóles.

    0
  10. Jacobeo 11 Feb, 11 23:40

    Carlos Cuesta es el mejor presentador de LA VUELTA AL MUNDO de Veo7.
    Pedrojota debería dejar a Carlos Cuesta como único presentador del programa.

    0
  11. Jacobeo 11 Feb, 11 23:49

    Carmelo Encinas tiene tanta o más mala sombra que el Sr. Carmona, que a Dios gracias, desapareció del GATO AL AGUA.
    Carmona es un tío insoportable, manipulador, cínico y embustero , defendiendo siempre lo indefendible. Ya tenemos bastante con escuchar las mentiras de ZP para que, a más a más, tengamos que aguantar a gente tan repelente como Carmelo o Carmona. ¡Fuera! El lugar de ambos es la Sexta 2 o Telecinco. Allí, se econtrarán en su salsa!

    0
    1. TITO MORA 27 Feb, 11 14:01

      Estoy de acuerdo con lo que comentas Jacobo estos rojos están muy nerviosos por que están viendo que pierden la mamandurria socialista y Carlos Cuesta dice las cosa tal como son.
      Los gobiernos socialistas dolo saben arruinar a la gente y dejarnos sin trabajo.
      Mis felicitaciones a Carlos Cuesta

      0
      1. casoli 10 Jun, 11 19:43

        hola tito mora si el tal carlos cuesta es el que informa a los españoles como tu de lo que pasa en españa aun estoy esperando que haga tertulias sobre los mangantes peperos y las juergas que se corren como por ejrnplo la ultima de valencia asi es el tal cuesta ylos que le teneis por un periodista que dice la verdad , que verdad la suya y la de los que pensais como el.

        0
  12. julio alonso 08 Abr, 11 23:54

    Hola Carlos Cuesta, soy un seguido habitual, de tu programa, y tienes gente importante, cuyos comentarios, en general, son acertados, pero, no se, si es por estar a otro nivel, ò, por el efecto, catet o del American way of life, el caso es que, lo dejan todo, a medias, y yò, como persona corriente, de la calle, que ni vivo, de eso, ni lo pretendo, me encantarìa ir alguna vez, a tu programa, pàra contestar a alguno de ellos.
    Un saludo, y enhorabuena

    0
  13. m. luisa 20 Abr, 11 13:47

    Carlos,un hombre honrado y directo:trabajador y que te anima a seguir luchando en España,un país secuestrado por un gobierno corrupto y manipulador hasta la naúsea .Ten cuidado Carlos,el peor día te retiran el carnet de periodista o te expedienta, como le ha hecho al policía Perdiguero , el tenebroso RUGALCABA.
    ¿ CÖMO hemos podido caer en manos de los NACILONALISTAS Y SOCIALISTAS toda una nación.?
    Tenemos que pedir cuentas a TODOS los políticos y en particular al PSOE ,partido traido a todo lo que representan sus siglas. No tenemos himno ni historia cierta que trasmitir a nuestrros sucesores. Yo os acuso

    0
  14. paco dominguez 24 Abr, 11 18:57

    hola el progra de carlos cuesta es con diferencia el mejor y mas honrrado de todas las televisiones

    0
  15. Astur 28 Abr, 11 20:48

    ¡Vivan tus c…….s Carlos! A ti no te tapan la boca toda esta pandilla de “intelectuales pajinianos”.
    Es una pena que no te presentes en política. Sigue asi, yo siempre veo tus programas.
    Ademas, sobre todo en economía, se nota que sabes por donde andas, y no como la mayoria de los pajinianos que lo unico que saben es de demagogía y asi nos va, en la RUINA.

    0
  16. Manuel Gómez – Huelva 02 May, 11 23:33

    Muy Sres. Míos:

    Me dirigjo a Vdes. en relación al programa de finales de abril en el que participó un señor que defendiendo el ateismo con unos postulados iverosímiles y una postura intransigente además de unos modos muy poco respetuosos y democráticos y que no fue debidamente respondido. Al menos de una forma contundente.

    Si les parece, por si volvieran a invitar a personajes con planteamientos similares, desde mi modesta opinión es muy fácil desmontarles sus argumentos. Ellos se basan en dos postulados: el de la práctica privada y no pública y el de las subvenciones.

    En cuanto a la primera, hacerles ver que hay multitud de manifestaciones públicas de todo tipo: reivindicativas, deportivas, culturales, festivas, etc. que inciden en todos los ciudadanos les guste o no, participen o no de ellas y que les pueden afectar hasta el punto de tener dificultades para entrar o salir de sus propios domicilios. Y no todas son del gusto, ni siquiera admitidas por todos. ¿ O acaso los ateos nunca han participado en alguna de ellas molestando a los demás vecinos? ¿ Qué son entonces las cabalgatas del carnaval o las del orgullo gay?

    Además las manifestaciones religiosas no van contra nadie, ni tratan de ofender a nadie y algunas de ellas como NAVIDAD O SEMANA SANTA, tienen una importancia muy grande para la economía. ¿Pueden decir lo mismo las manifestaciones ateas si éstas se produjeran exclusivamente para manifestar su no creencia? ¿ Saldrían ridiculizando a otras religiones? Rotundamente no. ¿ Serían capaces de organizar una manifestación o actividad deportiva en un polideportivo al aire libre mientras los musulmanes realizan sus rezos? Y éstos son lugares públicos pagados con el dinero de todos. porque no pretenden otra cosa que molestar y faltar al respeto exclusivamente a los cristianos en aras de su “libertad de expresión”. ¿ Y la libertad de los que no piensan como ellos? ¿ Y qué beneficios producen? Ninguno.

    En relación al dinero que se destina a la Iglesia y a la enseñanza religiosa, no sólo a la católica; también los islamistas tienen acceso a la enseñanza del islám en los centro públicos. Y supongo que a cualquiera de otra religión que lo demande. ¿Acaso son las únicas subvenciones que salen del dinero público? ¿ Preguntan a los ciudadanos a qué fines quieren dedicar sus impuestos? ¿ Acaso no se pagan con los impuestos de todos muchas otras actividades? Se pagan con dinero públicos

    – Abortos
    – Cambios de sexo-
    – Actividades deportivas
    – Financiacion de películas para que vivan a costa de los demás.
    – Teatros y actividades culturales de muy dudosa calidadad.
    – Sindicatos que no representan nada más que a sus militantes.
    – Estudios y proyectos que no sirven para nada, etc., etc., etc.

    Y ahora las grandes preguntas. ¿ A quiénes preferirían financiar:

    – ¿ A Cáritas o a los sindicatos?
    – A monjas, religiosos y seglares de múltiples organizaciones – casi todas de carácter religioso -repartidos por todo el mundo que dan su vida tratando de mejorar las de otras personas con proyectos educativos, hospitales, regadíos, etc. o a los del cine?
    – ¿ A repartir preservativos a las prostitutas como hacen algunas asociaciones católicas o al pié zambo de Zambia?
    – A cuidar a los ancianos en los asilos o a manifestaciones gays en cualquier lugar del mundo?
    – ¿ A mantener las murallas de Ávila, los teatros, anfiteatros y circos romanos o a las iglesias y catedrales?
    – A los curas o a ampliar las plantillas de psiquiatras para atender a los que no creen ni encuentran respuestas, llegando a la desesperación y suicidio con los problemas, enfermedades, etc. que les puedan ocurrir en su vida, y que tienen un consuelo en la dimensión espiritual.

    Y así podíamos seguir con una lista casi interminable. Creo no haber descubierto nada sino simplemente hacer una reflexión sobre los comportamientos de unos y otros. ¿Acaso hay asociaciones específicas de ateos que hagan algo por los demás?

    Atentamente. Manuel Gómez – Huelva

    0
  17. Pepin 08 May, 11 18:20

    Carlos no es un cagao, como toda esta tribu cobarde el PZE. Han sido la mayor desgracia que le cayo a España tras la guerra civil. Primero nos arruina por segunda vez–la primera ya la hizo el gran Felipe- y a continuacion se rinden ante ETA. En otro pais estarian condenados por alta traición.

    0
  18. rpa25 11 May, 11 13:37

    Quien se quiera enterar respecto a lo que realmente y de forma oculta pasa en este país llamado España… debería ser atento espectador de este programa.

    0
  19. king 21 May, 11 1:07

    Rompo una lanza por Carlos Cuesta.Excelente tertulia,con algun pero.

    0
  20. king 21 May, 11 1:12

    Bien Carlos

    0
  21. Ballenato 27 May, 11 0:25

    Carlos Cuesta,
    Me gusta el programa que presentas y como lo presentas, pero ….. ¿No podrías hacer callar de vez en cuando a Carmelo?
    Si quitais a Carmelo del programa, probablemente no lo echará nadie en falta.
    Seguro que no soy el primero en decirlo y seguramente tampoco seré el último.
    No estoy refiriendome a las inclinaciones políticas. Cada uno tiene las que quiere, pero este Carmelo es insufrible.

    0
  22. soledad 07 Jun, 11 22:35

    ESPAÑA VA BIEN, y lo que os quejábais de zapatero cuando lo decía mientras ahora laméis el culo a Rajoy por fingir que no recorta

    0
  23. Ciego 10 Jun, 11 18:36

    Soledad tu estas ciega o los demas somos tontos. ¿ Desde cuando Rajoy es el presidente de este país al que conociamos por España? De momento el presidente es tu AMADO Y ADMIRADO ZP. ese mismo que nos ha llevado a la ruina: Como se conoce que tu estas entre los del pesebre, porque seguro que no perteneces a cunguno de estos colectivos: Parados, funcionarios y jubilados.
    Tambien pueses ser LIBERADA SINDICAL, de lo contrario no se se entienede tu AMOR por semejante inutil.

    0
  24. Daniel 07 Sep, 11 0:18

    Carlos,eres el mejor presentador de la tele junto a Matías Prats

    0
  25. Daniel 07 Sep, 11 0:19

    Carlos,me encantas tus exposiciones,lo bien que hablas y lo realista y objetivo que eres,eres uno de los pocos periodistas que,por fortuna,hace bien su trabajo,ENHORABUENA Y SIGUE ASI

    0
  26. j.orive 15 Sep, 11 10:48

    carlos megustaria saver cuando buelve veo era lo que veia por las noches un saludo a Pedro J….. R……..

    0
  27. Josean 16 Sep, 11 0:36

    Por favor, no fumar canutos antes de escribir. España va bien lo dijo Aznar. Los brotes verdes son de Zp y para bien o pata mal Rajoy la única esperanza que ha dia de hoy podemos tener. Es una pena y esto no da para mas pero de Aznar, nadie esperaba nada, aunque en el 96 fue la mejor elección.

    0