Ángel Martín se desnuda para despedirse de Sé lo que hicistéis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Desnudo. Así se despidió Ángel Martín, tras un sketch humorístico en el que Patricia Conde le pedía que les devolviera la ropa. El presentador tuvo la oportunidad de compartir con la audiencia casi dos minutos donde tuvo la oportunidad de despedirse en el que fue su último Sé lo que hicistéis en laSexta, de momento. El programa obtuvo su mejor dato de audiencia de la temporada, superando a su competidor directo Tonterías las justas. Joaquín Sabina entró en directo para despedir al presentador.

Ángel Martín se marcha del programa en calzoncillos, este parece ser el mensaje que manda el popular humorista y presentador de Sé lo que hicistéis a la audiencia. “Sólo diré una cosa a la gente que desde que dije que me iba de ‘Sé lo que hicisteis’ van diciendo que es el fin del programa, sólo un mensaje: ¿en serio no estáis cansados de equivocaros ya, tíos? ¡Dejadlo ya! Nos vemos en otra, chao”. Estas fueron las últimas palabras de Ángel Martín antes de realizar el último sketch para el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Juan 21 Ene, 11 13:16

    Patetico….

    0
  2. IAM 21 Ene, 11 14:49

    Patetico???la noticia??? Angel???? o tu vida???

    0
    1. Spiderpig 21 Ene, 11 16:35

      +1

      0
      1. Anti-basuraTV 24 Ene, 11 0:34

        +1

        0
    2. Juan 21 Ene, 11 20:23

      Mi vida va viento en popa,tengo trabajo,una mujer que me quiere,unos hijos preciosos y estabilidad economica…y respondiendo a tu pregunta,patetico el programa.

      0
      1. ion 21 Ene, 11 22:09

        Una mujer que te quiere? pues porque me decia ayer tu mujer lo mismo a mi? XD

        0
  3. Pangel troll 21 Ene, 11 15:43

    Faltaba el beso de patri y angel..u.u

    0
  4. Anónimo 21 Ene, 11 15:47

    no entiendo porquese ha ido, era por elq que el programa merecia la pena

    0
  5. usapoil 21 Ene, 11 16:00

    era por lo que merecia la pena ver el programa, por su aplastante sinceridad.vuelve pronto aunque sea en tele5 eres el unico-mejor

    0
  6. babablacksheep 23 Ene, 11 15:34

    El mejor programa actualmente, los mejores presentadores, unos cachondos hasta el último momento. ¡¡Viva Sé lo que hicistéis¡.

    0
  7. Anti-basuraTV 24 Ene, 11 0:51

    Hay cosas incompatibles : Inteligencia + militar e Inteligencia + televisión . Algunos apreciamos a gente como Angel en su lucha por mostrar todas las mierdas y mentiras pre-diseñadas que nos quieren colar a diario en la tele . Las mafias italianas multimedia no podían consentir por más tiempo el éxito que ha tenido hasta ahora SLQH y consiguieron hasta el premio Ondas para el J.J. Vazquez ( que por cierto sus ” compañeros ” no quisieron entregarle en mano ” , por algo sería ) . Es absolutamente inexplicable que la bazofia de ” tonterías las justas ” pueda tener éxito , o la gente se ha vuelto imbécil toda de golpe , o también se manipulan las audiencias . Recordad que todo es susceptible de manejo y engaño hoy en día .
    Sólo toca esperar , el tiempo pone las cosas en su sitio , y la gente con talento siempre se acaba imponiendo .
    A los que defendéis la bazofia televisiva , capaz de mostrar a un tío que alardea de ser un maltratador en directo ( el otro día se le puso el culillo prieto de verdad al J.J ) , que la disfrutéis , mientras no existan límites contra la ética , la vergüenza y el pisoteo a cualquier tipo de dignidad humana en pos de las audiencias , que son lo que al fin y al cabo sustentan sus imperios .

    0