Crimen e Investigación llegará en España a más de 1,5 millones de usuario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Crimen e Investigación llega a España en Febrero. 1,5 millones de usuarios podrán acceder a las emisiones de este nuevo canal que nace con una temática más cercana al documental. The First 48, Manhunters y Crime 360 son algunos de los estrenos que traerá el canal para su lanzamiento en España, según informa Cine&Tele.

Estoy seguro que Crime & Investigation Network seguirá el mismo éxito que tuvo The History Channel Iberia, junto a Canal de Historia y Bio en España”, comentó Diego Castrillo, gerente general de The History Channel Iberia. “La combinación de programación exitosa de AETN, un diseño único y exquisito on air, con el factor local incorporado por Chello Multicanal, seguramente harán de Crime & Investigation Network un éxito en España, tal como lo ha sido en otros mercados principales”.

Movistar Imagenio y ONO tienen confirmada la entrada del canal, sin embargo, otros operadores podrían sumar el canal a su oferta.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pablo 22 Ene, 11 10:51

    Pero en Imagenio nos quitan BUZZ para poner este canal. ¿No era más fácil quitar buzz negro, poner el rojo de una dichosa vez y añadir el Crime &… y todos tan contentos? Parece una empresa pobre haciendo esto

    0
  2. Anónimo 22 Ene, 11 16:52

    Buzz desaparece

    0
    1. Pablo 22 Ene, 11 18:59

      Buzz negro desaparece pero el rojo continua

      0