Tenerife – Las Palmas, el derbi canario en televisión todavía trae cola

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Gobierno canario sigue empeñado en televisar el próximo derbi canario que enfrenta a Tenerife y Las Palmas. El ejecutivo autonómico ha dado un paso más allá al declarar oficialmente el evento como de “interés general”, según informa El Confidencial.

El Gobierno de Canarias lucha contra el deseo de Mediapro, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Tenerife, que ya han expresado mediante las respectivas reclamaciones al Gobierno que el partido no puede ser emitido a través del canal autonómico. Por su parte, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha dispuesto que el partido “podrá ser retransmitido en directo, en emisión abierta y para todo el ámbito de la Comunidad Autónoma”.

Por el momento, sólo Canal+ puede confirmar la emisión del derbi canario entre Tenerife y Las Palmas. El máximo mandatario del Tenerife ya ha dicho que “se debe a su cliente y si el partido se ofrece en abierto se le perjudica. No sería algo bueno para la futura venta de nuestros derechos de televisión”.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. tony 22 Ene, 11 20:17

    ok, pero al final no me termino de enterar, a pesar de las posibles multas o represarias, se va a ver en abierto o no?

    0
  2. Sandra 22 Ene, 11 22:19

    Pues al final parece que no, además ya estaban promocionando que podemos escucharlo por radio canarias la autonómica, en lugar de promocionarlo en abierto…en fin que gane el mejor.

    0
  3. Anónimo 22 Ene, 11 22:23

    Paulino rivero . Mentiroso hace unos año nos quisite vender la moto con q este partido nunca mas lo compraria un canal godo una vez mas te vuelves a reir del sentimiento canario si no mandas nada en canaria como pretendes mandar en la peninsula.Tu si q lo veras verdad con los pelota que tienes a tu lado son todos iguales no hacen nada por canaria,porque no pones una pantalla gigante en la plaza de españa asi lo podemos ver todo no tu solo,Venga adios a todos y vamos TETE a por ellos

    0
  4. som 22 Ene, 11 22:57

    Pura política. Alegan una ley que ya no existe. Es penoso lo que hacen algunos para pillar votos.

    0
  5. LOLI 22 Ene, 11 23:02

    ESTO ES UNA VERGUENZA Y LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CANAL PLUS NO TENEMOS DERECHO A VER EL PARTIDO ES MAS DESPUES QUE ESTA EN LA T CANARIA EL LOCUTOR TAN POLEMICO PARA EL TENERIFE VAMOS DE CULO ESPERO QUE NO PASE ESTO OTRA VEZ Y POR LAS ISLAS QUE NOS PROMETEN ..Y YA TODO LES DA IGUAL ,,,,,,TETE ARRIBA TU AFICION LA TIENES ES MAS EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS TE SEGUIREMOS APOYANDO TETE ,,TETE

    0
  6. Juan de Gran Canaria 23 Ene, 11 10:48

    ¿Anónimo? ¿por que no das la cara? y a ver si entiendes que hay cosas que se pueden hacer y otra muy distinta es que lo intente como está haciendo Paulino Rivero, porque creo que ya va siendo hora de acabar con los malos rollos entre canarios, siempre fomentados por gente de fuera.

    Creo que ni Román Rodríguez, siendo de Gran Canaria, hizo más por Canarias, que a ver si entendemos que somos todas las islas.

    Saludos y buenos días, y aunque me gustaría que ganara la UD, que gane el mejor y el que más se lo merezca.

    0
  7. Crack 23 Ene, 11 12:54

    El partido Tenerife – Las Palmas, lo están televisando en abierto?… en que cana?. Gracias.

    0
  8. ROBE 23 Ene, 11 13:43

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    0
  9. ROBE 23 Ene, 11 13:43

    ESTE ES MI EQUIPO ARRIBA DELLOS

    0
  10. ROBE 23 Ene, 11 13:44

    ER TENERIFE PA BAJO COMO LOS SUBMARINOS JAJAJAJAJA

    0