Marca TV sigue ganando adeptos y bate su récord de audiencia del pasado domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Marca TV, canal TDT de Unidad Editorial y Mediapro, sigue creciendo. Su apuesta por el deporte ya supera el 1% los fines de semana gracias a las retransmisiones del canal : fútbol, fútbol sala, baloncesto, Wrestling, y programas de producción propia son la base de una programación que cada vez cuenta con el favor de más usuarios. El pasado domingo 16 de Enero, Marca TV alcanzó un 1,1% de audiencia.

Pero este dato sólo vino a refrendar el 1% conseguido el sábado. El sábado destacó el excelente dato del Betis – Alcorcón que superó los 350 mil espectadores y alcanzó un 2,7% de share. El sábado, los datos más elevados para la cadena se localizan en Murcia (1,9%), ámbito en el que se roza el 2%, Canarias (1,6%) y Andalucía (1,5%).

En lo que respecta al domingo, récord de Fútboleros que alcanza un 1% de cuota de pantalla gracias a sus 196 mil seguidores. El Wrestling también obtuvo muy buenos datos con un 1,5% de audiencia y 110 mil espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Fran 22 Ene, 11 13:47

    Ganará adepto quien pueda disfrutarlo porque en la provincia de Castellon llevamos meses esperando que aparezca por nuestras pantallas.

    0
  2. wrestlemania 22 Ene, 11 16:38

    por fin se dan cuenta que el wrestling vende y tiene muchos adeptos en españa, es lo que deverias reforzar con menos repoticiones y mas programas nuevos podrian comprar los derechos de la empresa TNA wrestling derigida entre otros por HULK HOGAN

    0
  3. Anónimo 22 Ene, 11 16:55

    pues más que TDP

    0
  4. Rafa 23 Ene, 11 12:10

    Eso es Fantastico, los del GH24 Horas estaran echando CHISPAS, presumen de su “superaudiencia” usando un MUX que cubre practicamnete toda España, y MARCA no llega a todos los hogares, es muy reciente y va creciendo. BRABO

    0