Andy Whitfield ya tiene sustituto para Spartacus, será Liam McIntyre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Algún amante de la series puede que le recuerde por su papel en The Pacific, la cuestión en cualquier caso es que Liam McIntyre será el sustituto de Andy Whitfield al frente del reparto de Spartacus : Sangre y Arena. Whitfield sigue enfrentándose a su enfermedad, mientras los responsables de la serie de Starz proyectan la segunda temporada.

McIntyre está en fase de preparación, física fundamentalmente, para afrontar el reto que supone interpretar a Espartaco en la serie de Starz. Será en primavera cuando se espera que comience el rodaje de la segunda temporada. En las últimas semanas varios nombres habían tomado fuerza como posible protagonista de la serie, pero finalmente ha sido McIntyre quien se ha hecho con el papel.

Mientras el nuevo protagonista de la serie que en España emite Canal+ se prepara, este pasado viernes se estrenaba en Estados Unidos Spartacus : Dioses de la Arena, una precuela de la serie original.


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Aitor 23 Ene, 11 15:11

    Parecer ser le parece a Andy. Lastima lo de su enfermedad y que le haya obligado a la productora buscar otro actor para sustituirle. Espero que se recupere.

    0
  2. iker 01 Feb, 11 15:39

    andy es insustituible

    0
  3. Anónimo 02 Feb, 11 4:45

    Andy no tiene comparación , la serie no será lo mismo sin el

    0
  4. mauro 03 Feb, 11 14:42

    coincido,sin andy no existe

    0
  5. miguel 06 Feb, 11 2:32

    Sin andy esto no tiene sentido, ya no vere nada mas para no quedar decepcionado.

    0
  6. samuel 16 Feb, 11 2:24

    a la empresa de la serie le interesa lucrar antes que el producto que nos van a vender a los televidentes, comprato con los demas que andy ya se habia ganado un respeto por el papel, y que la serie ser aun fiasco sin el

    0
  7. carlos 17 Feb, 11 0:58

    menudas tonterias asta antes de la serie no savias kien era andy

    0
  8. Bolos 17 Feb, 11 18:53

    Estoy contigo, Carlos: vaya recua de panolis…

    0
  9. Anónimo 19 Feb, 11 5:56

    es verdad lo que dicen estos ultimos, que andy antes ni se conocia, que no era nadie, pero acaso alejandro magno era alguien antes de conquistar el mundo, o acaso quien era critobal colon antes de descubrir las americas. ese es andy hoy en dia un alejandro que por conquistar a los televidentes se gano el respeto y un colon por descubrir las pasiones de millones de televidentes, creo que sin el no sera igual.

    0
  10. Racantrantran 01 Mar, 11 13:56

    Estoy contigo anonimo. Que no se le conociera no quiere decir que no fuera buen actor. Y si Andy hizo un papelon, lo clavó y ahora no puede seguir es una lastima. Desde luego la serie no va a ser igual…

    0
  11. sherezade 05 Mar, 11 11:41

    lo que me parece increible es la poca sensibilidad de algunos de los que aquí estais hablando de una persona,andy,,que padece un cáncer,(me imagino que este señor sólo piensa en librar otro tipo de batalla).La serie me ha enganchado de una manera increible,,pero no sólo pienso en ver mas capitulos,,espero que se recupere lo antes posible,,haga o no haga spartacus,Nadie en la vida es imprescindible,,puede seguir sin él,,le deseo que se recupere lo antes posible,

    0
  12. Albacete 05 Mar, 11 20:43

    Deseo que Andy se recupere de todo corazón, le echaré de menos muchísimo en la serie y aunque esta no será lo mismo sin él, lo primero es recuperarse totalmente. Ya hará otros trabajos en los que podamos volver a verlo, pero lo mas importante ahora es que se recupere. Todas mis oraciones, energía positiva y apoyo irán para él.

    0
  13. mc 10 Mar, 11 17:27

    Menudo palo es que no puedo imaginarme a otro actor de espartaco .

    Le deseo lo mejor a Andy es que ha dejado el listón muy alto.

    0
  14. pau 16 Mar, 11 0:55

    papelon no sabia de su cancer hasta que me e puesto a leer en foros. que se recupere lo antes posible no lo sabia estoy de piedra aora mismo

    0
  15. Luna 05 Abr, 11 17:51

    Espero que Andy se recupere del cancer que tiene, sin duda le quedan muchas películas y series por hacer, en Espartaco ha demostrado tener talento y carisma y es una pena que no pueda seguir con la serie pero ahora lo más importante es que se recupere. Será extraño ver a un nuevo actor haciendo la segunda temporada pero la serie vale la pena y Liam se merece una oportunidad y así poder decidir si está a la altura o no.

    0
  16. peke 07 Abr, 11 1:31

    Espero que se recupere muy pronto.. es un gran actor en una gran serie.Andy te mereces lo mejor!

    0
  17. Hugo 02 May, 11 14:29

    Liam es muy guapo, pero la belleza sexy de macho salvaje es insuperable.

    0
  18. Luis Torres 29 Ago, 11 4:32

    Dios le dé la fortaleza y la paz para enfrentar su enfermedad y le conceda sobre todo la sanidad total, el milagro de que la enfermedad desaparezca de su cuerpo. El diagnóstico que vale no es el de los doctores, sino el de Dios. Hay que orar por él y su pronta recuperación.

    0