La productora de Buenafuente prepara programas para MTV, series de animación y un concurso para La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El Terrat, la productora que tiene a Andreu Buenafuente como una de sus caras más visibles está viendo en la TDT y los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre una oportunidad de crear nuevos formatos y programas. Europa Sur ha entrevistado a los responsables de la productora que prepara, entre otras cosas, un docu-reality para MTV en TDT, o un concurso para La 2. No serán las últimas novedades que llegarán.

En El Terrat resumen así los proyectos más inmediato, además de su presencia actual en televisión : “Tenemos programas en primera línea como Buenafuente, Salvados o Divendres (Viernes, un magacín diario en las tardes de TV-3) y también otros en canales de la TDT que con audiencias menores funcionan muy bien, como El armario de Josie, en Nova. Estamos terminando una docu-reality para la MTV y las cápsulas de Berto Romero, Zombis, se van a emitir a partir de esta semana en el canal TNT. Tenemos en marcha un proyecto de animación para niños, con episodios de tres minutos dirigidos a los más pequeños, o un concurso diario para La 2… Todo son oportunidades”.

Además, con apenas unas semanas de experiencia, en El Terrat se muestran satisfechos del resultado de BFN en laSexta 2 : “Ahora que se emite primero por La Sexta 2, en prime time, hemos conseguido nuevos espectadores que no podían vernos a medianoche.”


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Rafa 24 Ene, 11 7:24

    Gracias por el aviso, asi seleccionare un poco mas la poca TV que miro

    0
  2. Pasionario 24 Ene, 11 10:14

    Yo a este tío no le veo el humor por ningún sitio. Debe caerle en gracia a los rojos porque otra explicación no la encuentro.

    0
    1. Anónimo 24 Ene, 11 10:26

      pues así es, también les cae en gracia a los catalanes(la sexta, antena 3, tve, tv3….)

      0
  3. Anónimo 24 Ene, 11 10:28

    lo de las productoras es increible, crecen solo con sus amigos rodeándoles

    0