Cosmo HD comienza sus emisiones en pruebas y Cosmopolitan TV se pasa al panorámico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cosmopolitan TV se pasa al formato panorámico. El canal temático de pago especialmente dirigido al público femenino da un paso más allá para situarse a la vanguardia de la tecnología y ha comenzado hoy las primeras pruebas para emitir en 16:9. Además su versión en Alta Definición ya emite en pruebas en el dial 120 de Digital Plus.

Cosmo HD ya es una realidad. El canal emite en pruebas en Digital+ mientras realiza sus últimos ajustes para dar el salto al formato 16:9 también en su canal SD.

Cosmopolitan TV es un canal de pago que inició sus emisiones en España el 1 de Marzo del año 2000. El canal emite en Digital+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y cableras regionales, además desde hoy emite su versión en Alta Definición a través de Digital Plus. Cosmopolitan TV emite series, películas y programas de producción propia relacionados con la moda y la actualidad. Entre las series del canal destacan Hellcats, Diario de una Doctora o Gossip Girl entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Luis josé 25 Ene, 11 17:50

    haber sí se ponen las pilas, ese canal se ve de pena x Diossssss

    0
  2. axnspain 25 Ene, 11 18:16

    Si pues en ONO esta emitiendo con un aspecto un poco raro, no es ni 16:9, ni letterbox ni 4:3, son los 3 sistemas mezclados por lo que el canal no ahi quien lo vea.

    Haber si ONO se entera y lo pone en 16:9, tal y como se ven AXN, CALLE 13, FOX, NATIONAL GEOGRAPICH, etc…

    chapuzas, cambiad los decos de una vez, que para eso pagamos al mes, que hacis con el dinero.

    0
  3. yo 26 Ene, 11 23:51

    Pues Imagenio tambien lo emite en un formato extraño como pantalla cuadrada con margenes negros a los lados….

    0
  4. quim 27 Ene, 11 9:49

    ¿Las bandas negras a los lados que dices no será el pillarbox? Cuando un programa está grabado en 4:3 (cuadrado) y lo emites en 16:9 (panorámico) es normal que se pongan unas bandas negras a los lados si quieres mantener el aspecto original.
    En casa tenemos Digital+ y hemos notado que la versión SD ha pasado a 16:9 sin problemas. Si en ONO no se ve bien, llamad al servicio técnico y que os abran la incidencia.

    0