El Instituto de la Mujer se reúne con Telecinco para “mejorar la imagen que ofrece de las mujeres”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

La polémica entorno a Telecinco estalló hace algnos días con la presencia en Sálvame Deluxe de un maltratador confeso. Asociaciones de usuarios, asociaciones de mujeres y organismos públicos se lanzaron rápidamente a criticar a Telecinco. El debate sobre lo que es la telebasura y los valorse que defendía la cadena volvió a ponerse sobre la mesa. El Instituto de la Mujer ha anunciado una reunión con Telecinco y sus responsables con el fin de tratar la imagen que se ofrece las mujeres en la cadena.

“El Instituto de la Mujer, se ha puesto en contacto con la cadena Telecinco para iniciar una serie de reuniones de alto nivel con el fin de poder colaborar en la mejora de la representación de la imagen de las mujeres en la programación de esa cadena”, explica la institución. La iniciativa parece haber surgido por parte del propio organismo público que se encuentra a la espera de respuesta por parte de la cadena para concretar la reunión.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 25 Ene, 11 10:56

    De paso que mejoren todo Telecinco, por cierto su anuncio ese comparando las audiencias entre Telecinco y Antena 3, lamentable.

    0
  2. Islander 25 Ene, 11 11:08

    Por fín! La verdad es que yo también estoy cansado ya de siempre ver la cara a las presentadoras, estaré encantadísimo si por fín muestran sus pechos, piernas, trasero…. uy espera, ahora veo que se referían a otra cosa… jo…

    0
  3. Rafa 25 Ene, 11 15:02

    No hace muchos años, menos de una decada, cuando habia un anuncio “sexista” o tal vez erotico, enseguida salia el LOBBY de las feministas radicales ha criticar al Presidente de l Gobierno y a sus Ministros, pero ahora parece que pertenecen al sindicato de la CEJA y no se quejan por nada, bueno hasta que la “cosa” llega a un nivel de Juzgado de Guardia. Por favor defiendan a todos los Españoles, segun Nuestra Constitucion, ” todos los Españoles somos iguales ante la ley sin distincion … “

    0
  4. canarion 26 Ene, 11 0:35

    No hay medico para Telecirco.Si todas las teles fueran privadas,habria que apagar la television.Por eso defiendo las tv autonomicas y Tve.Como es posible que se cuele un maltratador en el plato,eso,ni en las teles locales,y despues dicen algunos de no coartar la libertad de expresion.Esa libertad de expresion es la que hace que la tv sea basura.

    0