La Copa Alemana y Raúl González protagonistas de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

SCHALKE 04-FC NÜMBERG y ALEMANIA AACHEN-BAYERN MUNICH. Estos son los dos duelos que retransmite en directo Gol Televisión correspondientes a la Copa Alemana de fútbol. Hoy martes y mañana miércoles el fútbol alemán vuelve a ser protagonista en Gol Televisión.

Jurado, Huntelaar, Robben, Müller o Schweinsteiger son algunos de los jugadores que se podrán seguir en directo con estas retransmisiones, que tendrán sin lugar a duda como gran aliciente volver a ver a Raúl González. La Copa Alemana alcanza los Cuartos de Final y el Shalke 04 necesita de esta competición para poder seguir aspirando a todo esta temporada.

El Schalke 04, campeón de este torneo en cuatro ocasiones, y el FC Nümberg se enfrentan este martes desde las 20:30 horas. Además, a las 20:00 horas Gol Televisión le dedica una previa al encuentro con un especial Mundo GOL. Y el miércoles mismo esquema, con la retransmisión en directo a las 20:30 horas del partido que enfrenta al Alemania Aachen y el Bayern Munich.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Juancar 25 Ene, 11 10:22

    Por ZDF Aleman, tambien se ve, jejeje.

    0
  2. Anónimo 25 Ene, 11 11:39

    raul seleccion

    0
  3. Anónimo 25 Ene, 11 11:54

    Mientras en C+ Liga no se ve nada de fútbol internacional. No hay color, GolT es mucho mejor.

    0
    1. Juancar 25 Ene, 11 15:19

      Hombre, ahora no nos podemos quejar que tenemos todos los canales de Deportes gratis. hoy tenemos un partido de la Premier, uno de la Carlin Cup, y uno de la Copa Italiana, y el partido del Raul lo puedes ver por ZDF, lo malo esque son todos a la misma hora.

      0
      1. Anónimo 25 Ene, 11 18:17

        Esos regalos lo único que hace es calmar la cosa de momento, pero vamos, ya los han quitado. Lo de ZDF se coge sólo para antenas no comunitarias.

        0
        1. Juancar 25 Ene, 11 19:45

          Pues si, acabo de comprobar que nos han quitado el caramelo, y ya no tenemos regalo.

          0