LED Funai Katana, la nueva serie de televisores LED Funai llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los televisores LED Katana de Funai ya están aquí. Desde este mes de Enero y hasta Abril de este año comenzarán a llegar escalonadamente los primeros televisores LED de la marca japonesa Funai. La marca ha hecho un esfuerzo por lanzar televisores LED de gran calidad pero al alcance de todos los bolsillos.

Combinación de estilo y rendimiento según destacan en Funai. Este sería el mejor resumen para esta nueva serie de televisores LED de la marca. En lo que a diseño se refiere cabe destacar su escaso grosor con 39 mm, además de sus líneas sobrias. En lo que a calidad de imagen se refiere los televisores TV LED KATANA integran la tecnología Edge LED.

El procesador de imagen se ha mejorado con la llegada de Clear Pix Plus, un motor de imagen desarrollado por la propia marca.

La gama empieza con un tamaño de 19’’ (48cm), continúa con 22’’ (55cm), 24’’ (61cm), 32’’ (81cm) y termina en los 40’’ (101cm). Además a partir de 24’’, los televisores LED serán Full HD. Los televisores en 19 y 22 pulgadas ya están disponibles en España a un precio de 199 y 229 euros respectivamente.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios