Javier Sardá se aleja de Telecinco y la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Javier Sardá se marcha de la televisión. El popular presentador y showman, muy conocido por su participación en Crónicas Marcianas, abandona Telecinco. Javier Sardá seguirá vinculado a la radio en Onda Cero junto con Julia Otero con la colabora en una tertulia de actualidad. Tras el éxito de Crónicas Marcianas, Sardá no logró acercarse a unos registros que han pasado a la historia de la televisión.

“Extraordinariamente bien”. Así ha definido a Vertele el final de su relación con Telecinco, parece que Javier Sardá no ha dejado rencillas ni problemas con su anterior casa. ¿Es un hasta luego? “Quiero dedicarme a disfrutar de mi nueva etapa como tertuliano, que no lo he sido nunca”, ha zanjado Javier Sardá.

En Telecinco no obstante no lo tienen tan claro, y creen que Javier Sardá volverá en algún momento a televisión : “Se aleja de la televisión muy a nuestro pesar, pero estamos seguros de que el día que quiera volver su sitio será Telecinco”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alberto 27 Ene, 11 13:23

    Gracias por tu contribucion a la calidad de la television en España , lo unico pasable que hiciste fue el concurso de los gallifantes .Anda majo desaparece de los medios.

    0