Movistar Imagenio Familiar Básica Minus, la nueva tarifa que Movistar está ofreciendo para retener clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Movistar Imagenio Familiar Básica Minus, este es el nombre que ha dado Movistar a la modalidad comercial que ha sustituido al Trío Imagenio Familiar hasta 6 Megas. Esta modalidad supone una rebaja en la velocidad del ADSL que con el decodificador de Movistar Imagenio encendido, y por tanto ocupando ancho de banda se queda en 1 mega o incluso menos.

Esta nueva modalidad de que la todavía hay pocos datos, se está ofreciendo a los clientes a través del servicio de atención al cliente para intentar retener bajas de Trío Movistar Imagenio. No sólo la velocidad del ADSL parece verse afectada por esta oferta, sino  también otras condiciones que el cliente podía tener previamente contratadas con Movistar como las llamadas de móviles a fijos incluidas en la cuota los fines de semana. A cambio eso sí esta modalidad no tendría compromiso de permanencia, y su precio sería definitivo y para siempre.

La nueva modalidad lleva ofreciéndose algunas semanas, aunque ya se comercializó en el pasado bajo del nombre de ADSL Minus y la marca de Telefónica. Ahora ha vuelto a tomar fuerza en la retención de clientes. ¿Has tenido alguna experiencia con Movistar Imagenio Minus?

Puedes encontrar más información en nuestros foros especializados en Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Pitblau 26 Ene, 11 17:36

    Cuando me iba a vencer la permanencia de imagenio, me ofrecieron mantenerlo al mismo precio y mismas condiciones, pero en realidad me pusieron esta tarifa. Cuando encendía imagenio el ADSL iba LENTISIMO, al final lo uqe han conseguido es que me diera de baja de imagenio.

    0
  2. Jump 26 Ene, 11 19:17

    A mi no me ofrecieron nada de esto y eso que les amenacé dándome baja y al final me cambié a R. A los pocos días me llamaron como cinco veces para que lo reconsiderara y me quedara con ellos…. demasiado tarde.

    0
  3. MARIBEL 26 Ene, 11 23:40

    Cual a sido mi sorpresa al confirmarme el servicio tecnico que mi velocidad era de 1 mg o sea a pedales, mañana mismo me doy de baja estoy harta de reclamar factura todos los meses desde hace mas de año y medio con las consiguientes explicaciones a cada uno de los teleoperadores que te atienden y el tiempo de espera. Estoy mirando compañias y no se por cual decantarme pero lo que tengo claro es que Movistar no, menuda tomadura de pelo no es que digan mentiras si no que no cuentan la verdad es una autentica vergunenza el timo de la estampita.
    Saludos

    0
  4. Christian 01 Feb, 11 16:57

    Movistar está haciendo un importante esfuerzo por mantener contentos a sus clientes y demostrar que es una gran compañía. Yo por ejemplo me acabo de apuntar a la tarifa 8 que han sacado ahora para móviles, una tarifa Low Cost que además te regala las llamadas los fines de semana. creo que está haciendo las cosas bastante bien ultimamente.

    0
  5. PILLI 13 Feb, 11 10:53

    ESTE ULTIMO ES TONTO

    0
  6. jota 04 Mar, 11 20:16

    Yo tengo la tarifa minus. Normalmente lo que tienes son unos 4mb, que pueden llegar hasta 5.5. Nunca he tenido menos de los 3.5 con deco apagado.De hecho ultimamente y no se porque aun con deco encendido estoy sobre los 2mb de bajada.

    Estoy esperando a ver que hacen con nosotros con todo el tema de las duplicaciones, si no hay duplicación cambiare de operador.

    0
  7. pabloandroid 12 Mar, 11 20:55

    Hace unos dias que me han pasado a esta tarifa y acabo de hacer un test de velocidad y ha marcado 5. esperemos sea siempre asi…

    0