Ver Sevilla – Real Madrid, no te pierdas el choque de Ida de Semifinales de la Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
4

La polémica ha estado presente durante los últimos días a cuenta del polémico anuncio del Sevilla. “Le he dado una paga extra al que hizo el video”, ha dicho José María del Nido en una previa en la que no ha querido estar presente José Mourinho, que aunque no ha dado su habitual rueda de prensa previa a los partidos, ha sido el más recordado. Un partidazo en definitiva, lleno de morbo, polémica y rivalidad. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+ podrán ver el Sevilla – Real Madrid. No te pierdas el partido en ADSLZone.TV.

SEVILLA – REAL MADRID

Miércoles, 20:00 Horas

El canal que emite en España el partido es Canal+ en exclusiva. Canal+ se puede ver en el televisor, internet, móvil y otros dispositivos como el iPad de Apple.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ a través de distintas plataformas que ofrecen Digital+ Móvil, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el Sevilla-Real Madrid. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Sevilla-Real Madrid. Cuéntanos cómo veras el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 Ene, 11 17:36
    0
  2. Anónimo 26 Ene, 11 20:53

    robooooooooooooooooooooooooooooo roboooooooooooooooooooooooooo

    0
  3. Eduardo 26 Ene, 11 21:58

    Cuanto maleante hay en el campo del Sevilla. Lástima.

    0
  4. estefan 02 Feb, 11 21:55

    ALA SEVILIA
    MOOOOOOOOUUUUU……..MUIEEEEEEEEEE

    0