13TV renueva su programación y lanza un nuevo programa dedicado al fútbol indoor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Uno de los últimos canales TDT en ver la luz, 13TV renueva su parrilla de programación con series y un nuevo programa deportivo. La Clave da Vinci y Nuremberg, serán las dos estrellas de esta nueva parrilla de programación que estrena 13TV.

Información, humor, misterio y acción, esto es lo que quiere tener la nueva programación de 13TV. El canal lanza una franja de su parrilla dedicada a series míticas nacionales e internacionales que se podrán ver de lunes a jueves a las 22:30 horas.

El próximo miércoles, 13TV estrena La Clave da Vinci que emitirá todos los miércoles a las 22:30 horas. La serie, según destacan en el canal, será emitida por primera vez en abierto en España, después de haber pasado por canales de televisión de 45 países. Dominic Da Vinci es un forense que trabaja en la ciudad de Vancouver y que busca resolver los casos más extraños.

Además, de lunes a viernes, a las 15:00 horas los espectadores de 13TV podrán disfrutar de La Señorita Marple. La serie está basada en las novelas El cuerpo en la biblioteca, El dedo móvil, Asesinato anunciado y Un puñado de centeno de Agatha Christie.

En cuanto al resto de la semana, los lunes la serie italiana Maternity será la protagonista, los martes es turno para Lleno, por favor, y finalmente los jueves llega a 13TV la sátira política de la BBC : “Sí, Primer Ministro”.

Liga de Oro, tiempo de juego es el nombre del nuevo programa dedicado al fútbol indoor en 13TV. Con esta apuesta la cadena decide reforzar los contenidos deportivos. Ricardo Altable y Marta Baeza son los encargados de conducir un programa que contará con entrevistas, reportajes y el resumen de los goles de la jornada como principales ingredientes. La Liga Indoor de fútbol seguirá siendo uno de los grandes reclamos de 13TV.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. blase 28 Ene, 11 9:13

    La Clave da Vinci ya se emitió en abierto en SET en Veo

    0
  2. Anónimo 28 Ene, 11 14:04

    si el problema de la audiencia es que hay tantos canales, que aunque pongan buenos contenidos no se ven, tambien pq esytos canales no legan ni a la mitad de gente

    0
  3. canarion 28 Ene, 11 18:39

    El problema es que 13 tv es un canal ultra catolico conservador que manipula como otros que se han puesto a favor de un partido y contra los demas.Ademas,este canal pregonaba que no iba a crispar,que no se meteria en politica,y todos los dias hace lo contrario el canal de los obispos.

    0
    1. Rafa 29 Ene, 11 14:24

      Canarion usa un poco los botones de tu MD y tu inteligencia, elige lo que te guste y desprecia lo que no te guste, sea del canal que sea, yo lo hago, de la Sexta miro sus documentales y de Tele5 el CSI, y asi de cada canal, si lo que dan no me interesa, sea por el motivo que sea, cambio de canal o a otras cosas, pero no por eso dejo de ver una cadena, intento ser democratico y que cada uno vea lo que prefiera y no censurar a nadie, seguro que hay gente que opina como tu y otros todo lo contrario que tu, TODOS TENEMOS RAZON Y TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS. Saludos a TODOS

      0
      1. canarion 29 Ene, 11 18:47

        Rafa,yo quisiera ver gente de izquierdas en los debates de 13 tv,pero es imposible,eso si es dictadura.La democracia empieza por ahi,los medios deben de ser neutrales y llevar a todas las partes,como Telecinco,Ant3,Cuatro,la Sexta,,pero las de derechas,solo Veo y la 10 en algun caso,llevan politicos de izquierdas.

        0
        1. Anónimo 30 Ene, 11 15:59

          mentiroso, te lo inventas todo, dices lo que te da la gana

          0
        2. Anónimo 30 Ene, 11 16:02

          si los canales nuevos son más cerrados es por su presupuesto, y porque no pueden pagar a nadie de fuera,
          y eso de medios neutrales la sexta, 4, t5 todo el mundo sabe que no es asi

          0
    2. Anónimo 29 Ene, 11 16:59

      pero tu que quieres ¿una dictadura?, si fuese al revés te dirían franquista

      0
  4. José manuel 29 Ene, 11 2:08

    El problema es que no aparece una revista que indique la programación de todas las cadenas. La revista Supertele ha imnovado mucho pero debería mejorar más y poner todas las cadenas al mismo espacio, ya que ya no son 6 cadenas generalistas y autonómicas sino 13 o 14, sin contar las temáticas y deberían especificar mejor la programación y no solo como es en el caso de 13 TV que solo ponen programas e entretenimiento, seris y programación religiosa, así es normal que esta cadena no capte televidentes, paa lo mismo con la sexta 2 y la 3 y otras cadenas más.

    Hoy he disfrutado mucho con el futbol indoor de mi Betis aunque haya perdido. Pero disfruto mucho con las series de Manolito Gafotas, compuesta y sin novio y todas las que vendrán más.
    En cuanto a programas de debate, tiene que haber variedad, unas hablan de una cosa otras de otra, pero ninguna manipula la verdad o al menos no deberían manipularla.

    Un saludo a todos y estoy deseando volver a ver LLeno por favor. Haber si retoman la serie Menudo es mi Padre que realizó El Fary por los 90, ya que es una serie que antena e ha dejado en el olvido y bueno si 13 tv rescata esta de lleno por favor que es de mucho tiemo atrás también espero que retome la de El Fary.

    Un saludo a todos.

    0