Emmanuel Adebayor protagonista en Gol Televisión de una nueva edición de Informe Especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

Los madridistas quieren conocer a Emmanuel Adebayor, el potente delantero togolés muy conocido en Inglaterra por su paso por el Arsenal y el Manchester City. Adebayor ha llegado cedido al Real Madrid para reforzar la delantera. Gol Televisión repasa la trayectoria y los detalles más desconocidos del nuevo jugador madridista en un Informe Especial : Emmanuel Adebayor. Esta tarde desde las 19:30 horas en Gol Televisión. “Estaba en Togo jugando al fútbol con mis viejos compañeros de la academia, cuando un amigo me dijo que me llamaban del Arsenal”.

 Axel Torres, Duncan McMath, Lucy Turner, Lluís Izquierdo o Miguel Ángel Román especialistas en el fútbol inglés del canal premium de Mediapro repasan los detalles que le han convertido en toda una estrella. Adebayor llega al Real Madrid para marcar goles y para recuperar el crédito pérdido en los últimos meses en el Manchester City. Tiene tres meses y medio para convencer al Real Madrid de que su fichaje es acertado.

Los aficionados madridistas tendrán una ocasión única de conocer al nuevo jugador de la plantilla a través de este documento que recoge declaraciones del propio Adebayor. “Kanu siempre ha sido mi héroe”, ha dicho el delantero.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. alfredo j mendoza 27 Ene, 11 15:17

    buemo, ya tenemos un 9 ahora hay que demostrar que el madrid puede remontar la diferencia que tiene el barca.en cuanto a jose mau, hay que dejarlo que dirija al equipo si intromision de valdano, los madridista lo deseamos y asi poder el tomar las decisiones que haya que tomar, benzema debe permanecer en el equipo
    en cuanto a gago y kaka habra que esperar si empiezan dar resultados.valdanodeberia moverse aq buscar un
    reemplazo para uno de ellos ya que preferiria a kaka que a fernando gago.

    0
    1. fanático33 27 Ene, 11 19:30

      De ilusiones se vive,el Madrid algún día ganara al Barcelona,cuando no estén tipos como Xavi,iniesta,busquets,messi, etc, etc, etc, créeis que con esté delantero el Madrid va a hacer más, we creo que demasiado hace, que está solamente a 4 puntos.

      0
  2. Anónimo 27 Ene, 11 16:35

    no creo que sea el delantero que necesita este equipo

    0
  3. fanático33 27 Ene, 11 19:25

    Esté delantero es una kakita,aunque mejor que nada.

    0
  4. jesus 27 Ene, 11 21:40

    es un buen delantero

    0
  5. anonimo 28 Ene, 11 21:09

    con la llegada de adebayor el madrid tendra mas potencia en la delatenra. lo cual le hacia falta con respecto ah benzema pienso q deberia quedarse y mas ahora q esta retomando su nivel..

    0