Oro Sports TV recorre el regreso triunfal de George Foreman tras su derrota frente a Alí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

Documentos Oro, espacio documental del canal deportivo Oro Sports TV repasa el regreso triunfal al cuadrilátero de George Foreman tras su derrota frente a Alí. Este documental se emite justo 20 años después de perder el título mundial de los pesados ante Mohamed Alí, en el calificado como mejor combate de todos los tiempos. Mañana viernes a las 22:00 horas los amantes del boxeo tienen una cita obligada con este documental en Oro Sports TV.

20 años no es nada se titula el reportaje que cuenta como Foreman vuelve para recuperar su título frente al también norteamericano Michael Moorer.

Además este fin de semana en el canal deportivo también hay voleibol y rugby. La Copa de la Reina se decide en Oro Televisión, el domingo desde las 12:00 horas, final de la Copa de la Reina. Valeriano Allés Menorca, actual líder de la Superliga, Haro Rioja, Playas de Benidorm, Fígaro Peluqueros de Tenerife, Jamper Aguere de La Laguna, Universidad de Burgos, Cantabria Infinita y CAV Murcia 2005 se jugarán el título.

Finalmente, también rugby en Oro Televisión con la disputa del derbi vasco entre el Pégamo Bera Bera – AMPO Ordizia. El descenso y el título en juego. El sábado a las 17:00 horas por Oro Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Eva 24 Feb, 11 23:07

    Lo mejor que tiene Marca TV son las noches de boxeo, sobre todo el boxeador Manny Pacquiao, que no para de bailar ante su adversario desde que comienza el combate hasta que acaba, es increible los golpes que saca y la fuerza con los que los lanza, además este combate que aqui se auncia para la noche del 25 va a estar genial, los pesos pesados es lo mejor del boxeo internacional.

    Enhorabuena Marca!! XD

    0
  2. Eva 24 Feb, 11 23:09

    Hago un intento de correcion del comentario anterior, el documental de combates, no combate asecas jejej

    0