El director de Canal 9 defiende la cadena pública de su posible privatización

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La confrontación política de estas fechas se entremezcla con el debate sobre la propuesta del PP para posibilitar el cierre o la privatización de los actuales canales públicos autonómicos. La polémica ha llegado hasta Valencia, donde el PSOE ha propuesto el cierre “del Canal 9 actual”. En medio de las declaraciones de unos y otros, el Director de Canal 9, José López Jaraba interviene en el debate para lanzar una confesión : “Se puede hacer una televisión mejor, gastando menos”.

El máximo responsable de la televisión pública valenciana ha defendido la programación “de calidad” de Canal 9, y ha dicho que el futuro de RTVV pasa por convertirse en una opción “pública y saneada” en lo que a sus cuentas se refiere.

Jaraba ha defendido la programación del canal autonómico : “Por solo dos euros cada valenciano puede ver contenidos de calidad como la Champions League en exclusiva, la Fórmula 1, treinta horas diarias de información de la Comunidad Valenciana, estrenos de películas, series, programas de entretenimiento, etc.”


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Darre 28 Ene, 11 8:52

    Canal 9 de calidad???? jajajajajaj que bueno!!

    0
  2. raul 28 Ene, 11 11:54

    si canal 9 es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lo cierren para siempre

    0
  3. Anónimo 28 Ene, 11 14:00

    dioss nooo, que dolor ver esta falta de educacion

    0
  4. Rafa 28 Ene, 11 14:21

    Eso seria una noticia fantastica para los catalanistas, pero si quieren cerrar el Canal9, que tambien cierren todos los potes Ilegales que emiten TV3 fuera de los condados de cataluña, si desean privatizar que e40% de la produccion propia deberia ser en VALENCIANO y no en catalan

    0
  5. Pep 28 Ene, 11 18:11

    Como quereis que cierren vuestra unica televisión en valenciano,¿ no apreciais vuestra cultura y lengua???? , lo que se ha de hacer es una mejor gestión desde la directiva de RTVV

    0
  6. canarion 28 Ene, 11 18:47

    TV Valenciana,pura manipulacion politica del pp,al igual que Teleespe,Telemadrid,con debates crispados en contra de la democracia,y con moderadores,que bien estarian barriendo calles,porque su imparcialidad y neutralidad,brillan por su ausencia.No soy partidario de cerrar tv autonomica,sino de regir unas normas de rentabilidad,un presupuesto basico,unos profesionales neutrales y democraticos,sin competir con ninguna otra,un personal minimo,para garantizar una television autonomica publica.

    0
    1. what? 28 Ene, 11 21:02

      menudo chequista esta hecho, las del psoe no estan politizadas verdad? y precisamente las que mencionas son de las menos deficitarias por qué será? por audiencia? por mejor gestión?

      0
      1. canarion 29 Ene, 11 18:41

        Las mas politizadas son Teleespe y la valenciana,que las veo,y sus debates,son totalmente parciales,las demas las veo y no hay punto de comparacion.

        0
        1. Anónimo 31 Ene, 11 12:51

          si buscas, encuentras…..

          0
    2. Anónimo 29 Ene, 11 17:02

      lo segundo que dices, de acuerdo,
      de lo primero te recomiendo que seas mas imparcial y no hagas como en LaGaceta o en Público, que solo se fijan en lo que quieren ver

      0