Telecinco se pone al frente de los recortes y despidos de Cuatro y CNN+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

Ya lo dejó caer Juan Luis Cebrián : los despidos de trabajadores de Cuatro y CNN+ eran ahora cosa de Telecinco, y la cadena dirigida por Paolo Vasile ya lo tiene claro. Le sobran 127 trabajadores que saldrán de Cuatro y la antigua CNN+. Los recortes han llegado a la antigua televisión en abierto de PRISA.

El 24 de Diciembre PRISA y Telecinco culminaron la fusión de Cuatro y Telecinco, desde ese momento PRISA ha cedido a Telecinco la responsabilidad sobre las decisiones para reorganizar el futuro de Cuatro. Los cambios más visibles han afectado hasta el momento a presentadores y caras muy visibles de la programación de Cuatro y Telecinco, pero ahí no van a quedar los cambios. A Telecinco le sobran 127 trabajadores de Cuatro y la antigua CNN+.

Telecinco va a iniciar un plan de reestructuración que afectará a 69 trabajadores adscritos en Sogecuatro y a 58 a Compañía Independiente de Noticias de Televisión, según ha informado al compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los recortes en personal no terminan aquí puesto que PRISA ya ha hecho público un plan que llevará al despido de 2500 trabajadores del grupo en todo el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. P 28 Ene, 11 20:26

    Se pueden sodomizaros Mediaset y Prisa (+Liberty) hasta que se forme una vorágine en la que ambos desaparezcan, nadie se lamentará. No contento con hacer una puta mierda de Italia tiene que venir aquí el hijo puta de Berlusconi a idiotizar más aún a la gente, anda y que os den por el puto culo tanto a Mediaset (Berlusconi) como a Prisa (con la empresa esa de amiguitos de rockefeller).

    0
    1. Abedul 29 Ene, 11 10:38

      P, tranquilo, que te va a dar algo…….

      0
  2. Rafa 29 Ene, 11 13:58

    Primero uno se puede espresar sin palabras tan mal sonantes, pero te entiendo porque eso es lo que fomenta esa “cadena” , pero si en un pais donde el paro es galopante van unen dos “empresas??” y en lugar de mejorar en algo, van y “mejoran” la lista del Zparo, si les sobra personal yo empezaria por algunos directos de programas de produccion propia, sus “guionistas??” y sus “presentador@s??” y empezaria a “intentar” hacer una programacion de calidad sin “color” , ni “rosa”, ni rojo ni azul. Sin ideologia tan manifiesta ni politica ni tendencias sexual

    0
    1. canarion 29 Ene, 11 18:37

      Rafa pues diselo a Interfacha,que pregona el odio entre los españoles,asquerosos buitres-

      0
      1. Rafa 30 Ene, 11 21:07

        Solo Intereconomia, tal vez te recomendaria escuchar varias emiroras tanto de TV como radio de diferentes tendencias y luego mires a tu alrededor, por cierto en ciertas tertulias de memorias histericas, perdon historicas, nunca se habla de las “chekas”, ni de los “ASESINOS DE PARACUELLOS”, uno de ellos esta VIVO, y no se pide que la JUSTICIA actue, pero aplaude cuando alguien pone en duda la muerte de Paquito F., por cierto quien dijo que “hay que crispar un poco mas, que nos conviene”, Adivinalo CANARION . Saludos a todos y todas

        0
  3. 5.000.000 parados 29 Ene, 11 17:31

    pues 127 más para el saco de ^^CejaParo^^

    0