Txarrena estrena su videoclip Azulejo Frío en exclusiva en Sol Música

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Txarrena, cantante de Barricada, estrena su último videoclip en exclusiva en Sol Música. El canal de Chello Multicanal emite el próximo 31 de Enero a las 12:00 horas el videoclip Azulejo Frío.

Sol Música emitirá en exclusiva el videoclip del tema que da nombre al álbum. Se podrá ver tanto el canal de televisión como en su pagina web, solmusica.com.

A finales de los 80  Txarrena comenzó a fraguarse como válvula de escape de Enrique Villarreal ‘El Drogas’, líder del legendario grupo navarro Barricada, y en 1992 publicaron un disco homónimo que llegó a vender más de 43.000 copias. Hace algo más de un año que El Drogas recuperó el proyecto convirtiéndolo en una super banda. Para ello contó con la ayuda de Brigi Duque (frontman de Koma) a la batería, y a Eugenio Aristu (Flako) y Txus Maraví (ambos de La Lengua de Trapo) al bajo y a la guitarra respectivamente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aitor 28 Ene, 11 19:57

    El Drogas, este seguro que no estara a favor de la Ley Sinde porque este no será un chupon como el Alejandrito, el Miguelito y compañia. Gente tan trabadora y honrada como el Drogas no vive de vender discos, lo hace de estar en la Carretera. Eso si, estos no viven en mansiones.

    0